28 feb. 2026

Video: Accidente de tránsito en el microcentro de Asunción deja varios lesionados

Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.

accidente 5.png

El accidente dejó a los conductores con lesiones, pero ninguno de gravedad.

Foto: Captura de video

El accidente de tránsito se registró sobre las calles Herrera y Caballero, en plena zona del microcentro de Asunción.

En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil, el cual cruzó sin mirar la calle Herrera, la cual es preferencial.

En la camioneta que circulaba por la calle Herrera viajaba una abogada y su hijo, quienes denunciaron que la conductora del otro automóvil ni siquiera se hizo cargo de los gastos médicos y sería relatora del Poder Judicial.

Asimismo, la abogada, de nombre Liliana Riveros, dijo que afortunadamente la camioneta cuenta con seguro, pero que de igual manera queda sin su elemento de trabajo, a diferencia de la funcionaria, quien tiene sueldo fijo y aguinaldo en el Poder Judicial.

El otro vehículo involucrado es un Chevrolet, de color negro, al cual se lo ve salir a la calle Herrera sin esperar que pase el otro vehículo. En las imágenes se puede ver a una motocicleta que esperaba el paso de la camioneta.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones, pero afortunadamente tenían cinturones de seguridad.

“Yo soy abogada independiente y me dejó sin mi elemento de trabajo. Ella tendrá aguinaldo, yo nada”, lamentó la profesional, señalando que ni gasa le compró.

Más contenido de esta sección
El Juzgado de la Niñez y la Adolescencia, mediante una medida cautelar, prohibió la publicación de videos e imágenes de la fiesta de 15 años de la hija de la gobernadora de Concepción, Liz Meza, que será este fin de semana.
Una jueza de Alto Paraná decretó la suspensión provisional y urgente de la distribución, como también la comercialización del medicamento T.G.-Tirzepatida de una firma paraguaya.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) autorizó la importación de tomates para abastecer al Mercado de Abasto y a locales comerciales ante la escasez de la producción nacional, provocada entre otras razones por el programa Hambre Cero.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, formuló imputación contra un hombre por abuso sexual en niños y solicitó su prisión preventiva. El imputado se encuentra recluido provisoriamente en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
Una piedra que estaba siendo transportada a bordo de un camión de gran porte terminó impactando contra el parabrisas de una camioneta y fue a parar por el rostro de un joven ingeniero que falleció tras el fuerte golpe. Sucedió en Trinidad, Departamento de Itapúa.
El ministro de Defensa Óscar González señaló que si bien se amplía el área de actuación militar a través de un decreto, solamente se actuará en casos concretos.