Finalmente, Genes goza de la plena confianza de Galeano y seguirá como entrenador del Deportivo, donde encarará el duelo clave ante Sol de América, el sábado a las 19.00 en Villa Elisa. De ganar ese compromiso, Capiatá jugará la Copa Libertadores de América del próximo año.
“Víctor Genes tiene mi pleno respaldo. Si tanto Genes como Barreto tienen un problema personal, escapa de lo que es institucionalmente el Deportivo Capiatá”, manifestó Erico Galeano, a Urbana al Máximo, de la 106.9.
una locura. Julio Irrazábal mencionó en la 1080 AM que toda esta situación trata de desviar la atención y que lo acontecido el lunes después del empate con Cerro 2-2 es una locura.
“Esta situación que es una locura no nos puede quitar el foco de lo que es clasificar a la Libertadores. Con Víctor hemos conseguido una estabilidad en cuanto a plantel y resultado y hoy en día estamos peleando para entrar a la Libertadores”, expresó uno de los referentes del plantel.
“Mi familia estuvo allí y vio lo que pasó y es una locura, estar con arma en mano, es una locura”, mencionó Irrazábal expresando lo que sucedió en el estacionamiento del club entre el hijo del entrenador, Víctor Genes, y Óscar Barreto.
Agregó que: “Si uno hace eso, es porque nos quieren desviar el foco de nuestro objetivo que es clasificar a la Libertadores”.