Brand Voice

Viajar a la Argentina ahora es más rápido

El vecino país facilita los requisitos de entrada y salida para los turistas internacionales. Con esto, se podrá disfrutar mejor de la estadía en cualquier ciudad de Argentina.

Brand Voice Por Brand Voice

Ahora, los turistas van a tener más tiempo de visitar la noche de Buenos Aires, degustar unas ricas empanadas en el Norte, preparar su equipo de esquí y disfrutar de la nieve de la Patagonia. Esto, debido a que Argentina implementó acciones que aceleran el proceso de ingreso al país.

Uno de los cambios es que ahora ya no se sella físicamente los pasaportes en los aeropuertos a los turistas internacionales que ingresan y salen del país; de esta manera, el trámite migratorio es más rápido. El país trabaja para facilitar la entrada de extranjeros y nacionales para que puedan disfrutar más de su estadía en la Argentina.

Esta medida se suma a las recientemente eliminadas, como la solicitud de test contra el Covid-19 y la obligatoriedad a tener vacunas, siendo una recomendación la de obtener un test PCR para aquellos que ingresen sin vacunación contra el Covid-19.

La digitalización de los trámites migratorios también facilitará el acceso a la información para aquellos que necesiten consultar y descargar su tránsito y demostrar que entraron o salieron de Argentina. Esto lo podrán hacer desde la página de Migraciones de Argentina.

El sellado en el pasaporte ya se eliminó en los aeropuertos internacionales del país y, próximamente, se sumarán paulatinamente todos los pasos fronterizos.

Ahora, los turistas pueden aprovechar su tiempo en más experiencias, más aventuras y más naturaleza de Argentina.

Desde Paraguay

En el caso de personas que viajan desde países limítrofes a la Argentina, como Paraguay, los requisitos son: esquema completo de vacunación aplicado, al menos, 14 días antes de su llegada; seguro COVID con cobertura de servicios de internación, aislamiento y/o traslados sanitarios y completar una Declaración Jurada electrónica 48 horas antes del embarque.

La Argentina recomienda algunos puntos a tener en cuenta para agilizar el ingreso y egreso en los pasos internacionales. Los mismos se encuentran en su página web Argentina.gob.ar

Temas

Dejá tu comentario