Sitio culinario en un espacio privilegiado
Uno de los lugares emblemáticos capitalinos que a la gente le cautiva y en donde la concurrencia no puede equivocarse en la elección de sus productos es el Lido Bar, sito en Palma y Chile. Teléfono: (021) 446-171.
En cuanto a las minutas, es uno de los locales más acertados. Para mí, la empanada de huevo es lo más delicioso, además de sus exquisitos sandwiches. El secreto tan buen sabor radica en el empleo de materia prima de primera calidad.
Tampoco puedo olvidarme del pira caldo, especial para levantar el ánimo, además de unos jugos naturales preparados en las famosas licuadoras de antaño. La ensalada de papa también es otra de las exquisiteces de la casa.
Desde que habilitaron mesadas en la vereda, uno disfruta de una vista espectacular, frente a un ícono patriota como el Panteón de los Héroes. Sin dudas, es una excelente opción gastronómica.
Margarita Morselli
Directora de El Cabildo