28 jun. 2025

Vestidos de policías cometen un asalto tipo comando en Itapúa

Un grupo de delincuentes, vestidos de policías, perpetraron un asalto tipo comando y se llevaron un millonario botín y una camioneta en José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa.

camioneta robada.jpg

Los delincuentes se robaron una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color plateado, chapa BKF 339.

Foto: Gentileza.

Un grupo de delincuentes con arma de fuego en mano, chalecos antibalas y pantalón camuflado con el escrito de Policía Nacional irrumpieron en una vivienda particular y tras reducir al propietario, se alzaron con dinero en guaraníes, dólares y peso argentino, una lujosa camioneta y teléfonos celulares.

El hecho ocurrió a las 20:30 de este jueves, en la compañía Gaona Cué, del distrito de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa.

Resultó como víctima el señor Isidro Ibarra Sandoval, de 52 años, quién manifestó que se encontraba sentado frente a su vivienda, dónde también cuenta con un local comercial, ínterin que llegó un automóvil.

Del vehículo descendieron cuatro personas, todos con chaleco antibala, pantalón tipo camuflado con armas largas y cortas en mano y la cara cubierta con pasamontañas, quienes exigieron la entrega del dinero y la llave de la camioneta.

En tal sentido, según lo denunciado por la víctima, los delincuentes robaron dinero en efectivo la suma de G. 15 millones, USD 100 y 70.000 pesos argentinos, una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color plateado, chapa BKF 339 y aparatos celulares.

Tras perpetrar el hecho, el grupo armado se dio a la fuga a bordo de un automóvil, cuyos demás datos se desconocen y con la camioneta de la víctima.

Intervinieron personal de la Comisaría 31ª de José Leandro Oviedo, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, sede San Pedro del Paraná.

Más contenido de esta sección
Un grupo de camioneros paraguayos está varado y otros choferes desaparecidos en la nieve en Chile, por lo que piden una asistencia urgente del Gobierno.
El músico y docente Carlos Schvartzman falleció luego de luchar contra una larga enfermedad, según confirmó este sábado la Asociación del Músicos del Paraguay (AMP).
Casi 100 parejas unieron sus vidas en la mañana de este sábado en una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo por la Fundación Santa Librada, acompañada del Movimiento Familiar Cristiano (MFC). El acto se realizó en San Antonio, Departamento Central.
El senador colorado Colym Soroka solicitará la postergación de la inauguración del Gran Hospital del Sur de Encarnación previsto para el próximo 25 de julio. Afirmó que se tiene un retraso en el equipamiento y esto impedirá que estén operativos todos los servicios.
Una fiesta de San Juan terminó con un adolescente apuñalado en la noche de este viernes en el Colegio Nacional General Elizardo Aquino, en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) prevé un amanecer fresco con temperaturas que oscilarán entre los 11 y 18°C. Se prevén lluvias en gran parte del territorio nacional. En el centro, sur y este de la Región Oriental hay probabilidades de tormentas.