18 dic. 2025

Vendían crack y marihuana en copetín

Una casilla ubicada en el barrio Cañaditas, de Ñemby, constituía el punto de negociación para la venta de droga. Lo que a simple vista era un kiosko común, en realidad era aprovechado para fines de tráfico.

Agentes de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Senad intervinieron en el local, acompañados por el fiscal Carlos Alcaraz. Virina González, de 40 años, se ocupaba de traficar crack y marihuana desde este humilde puesto de ventas.

Parte del cúmulo de evidencias fue detectado en las estantería del local. El hallazgo más significativo tuvo lugar en la zona donde están localizadas las habitaciones.

Embed


En total fueron decomisados 64,4 gramos de crack distribuidos en 110 dosis y 4 cortes grandes del mismo estupefaciente. Además, fueron descubiertos 34,8 gramos de marihuana, según informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

La modalidad “fachada” es otra posibilidad de tráfico en cada barrio. Existen puestos de venta con la única función de “camuflaje” del auténtico negocio.

Embed

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
Natalia Gómez, una de las sobrevivientes del trágico vuelco de ómnibus que este miércoles dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, relató que el accidente ocurrió mientras dormían. Afirmó que tardaron en socorrerlos.
Un camionero que circulaba por la zona del trágico accidente ocurrido este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, que se cobró dos vidas y dejó una veintena de heridos. Entre los pasajeros del ómnibus involucrado había estudiantes de tres colegios de Luque que regresaban de un viaje de egresados en Brasil.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.