Política

Velázquez se mostró con legisladores, ministros y gobernadores

 

El vicepresidente Hugo Velázquez se reunió en la noche del martes con todo el equipo político que lo respalda como candidato a presidente de la República.

Es así que se mostró con diputados, senadores, gobernadores y concejales actuales que están dentro de su equipo.

“Muchas gracias por el apoyo de los senadores, diputados, ministros, gobernadores, concejales y dirigencia de mi gran Partido Colorado”, escribió en Twitter.

Por su parte, el secretario de Mario Abdo Benítez, Mauricio Espínola, manifestó en la misma red social que “esta será la Victoria de un proyecto independiente, autónomo y genuinamente político por sobre un proyecto económico que busca subordinar las instituciones y alterar el orden democrático”. Espínola asegura que la candidatura de Velázquez tendrá mayor aceptación que la de Santiago Peña, quien se candidatará de vuelta por Honor Colorado.

En la foto se puede ver al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, también al ministro de Desarrollo Social, Mario Varela.

Asimismo estuvieron algunos gobernadores, como Pedro Díaz Verón, de Caazapá; Roberto González Vaesken, de Alto Paraná; José Domingo Adorno, de Alto Paraguay, y Carlos Arrechea, de Misiones. Asimismo estuvieron los diputados Colym Soroka, Freddy D'Ecclesiis, Jazmín Narváez, Luis Urbieta, entre otros. También los senadores Juan Afara y Arnaldo Franco.

Dejá tu comentario