24 abr. 2024

Vehículos se agolpan por promoción en Petropar de Villa Elisa

Una masiva concurrencia de conductores se registra este lunes en la estación de servicio de Petropar ubicada en la ciudad de Villa Elisa. La petrolera decidió bajar promocionalmente sus precios durante esta jornada.

Foto: Gentileza.

Desde las 5.00 de este lunes, la petrolera estatal Petropar lanzó una promoción de G. 1.000 menos en todos sus combustibles.

La propuesta atrajo a los conductores, quienes desde tempranas horas formaron filas para acceder a los hidrocarburos a un menor precio.

“Todos nuestros combustibles a mil menos por litro”, informó la petrolera a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Petropargov/status/1419618323327856641

Desde el pasado 15 de julio, Petróleos Paraguayos también anunció una nueva suba de los precios de combustibles, tal como ya lo hicieron los emblemas del sector privado.

La empresa estatal comunicó que los dos tipos de diésel tuvieron un incremento de G. 400: el Diésel Mbarete, que se vendía a G. 6.250, pasa a 6.650, y el Diésel Porã pasó de G. 5.330 a G. 5.730.

Por otra parte, las naftas también tuvieron variaciones. La Ecoflex 85 cuesta G. 5.995, las naftas de 88 y 97 octanos tienen precios de G. 5.480 y G. 6.260, respectivamente, mientras que la de 93 octanos subió a G. 7.220. También se presenta una suba en el costo del gas, que se vende a un valor de G. 3.775.

Lea más: Petropar también subirá precios de combustibles desde este jueves

El aumento de los precios se dio luego del reajuste que anunciaron los emblemas privados, cuyos precios también se incrementaron a G. 400.

El aumento del precio de los combustibles ya se concretó en tres ocasiones en lo que va de este 2021, primero en febrero, luego en mayo y recientemente en julio. En total, ya suman G. 1.200 los reajustes que se dieron en el año.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.