03 nov 2026

Vehículo paraguayo se incendia en paso fronterizo de Posadas

Un vehículo con chapa paraguaya se incendió este jueves en el paso fronterizo Posadas-Encarnación. Se desconoce el motivo del incendio.

incendio 5.png

Un vehículo con chapa paraguaya se incendió este jueves en el paso fronterizo Posadas-Encarnación.

El incendio se registró este jueves, a las 10:30, en el paso fronterizo Posadas-Encarnación, lado argentino, según informó Telefuturo.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, pero se presume que pudo deberse a una falla eléctrica.

#URGENTE - Vehículo arde en llamas en el paso fronterizo

Las grandes llamas alertaron a los transeúntes y a otros conductores, quienes avisaron a las autoridades. Todos los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo.

No es la primera vez que ocurre este tipo de incendios y el motivo podría deberse también al paso ilegal de combustible en la zona.

Más contenido de esta sección
El Banco Central del Paraguay (BCP) garantiza la devolución de ahorros de hasta G. 228.300.000, equivalentes a 75 salarios mínimos, a través del Fondo de Garantías de Depósitos. Pidieron a los usuarios un plazo máximo de espera de 15 días.
Carlos Carvallo afirmó este martes que ya tiene su renuncia firmada al cargo como presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), pero que se quedó porque así “exigieron” la necesidad de su permanencia. Admitió este martes, durante la conferencia de prensa sobre la medida que impuso la banca matriz a ueno bank, que su salida es una “contribución”.
Tanto en las calles como en las redes sociales, usuarios de ueno bank reclamaron no poder acceder a su dinero tras las medidas impuestas por el BCP. Las extracciones están vetadas en los cajeros automáticos y los saldos no figuran en la app móvil de la entidad bancaria.
El economista Ricardo Rodríguez Silvero señaló que el presidente de la República, Santiago Peña, debe aclarar por qué respaldó el accionar del Banco Central del Paraguay (BCP) en el caso ueno bank. Pidió la renuncia de la cúpula de la banca matriz.
La Dirección de Meteorología anuncia un martes cálido a caluroso y con altas probabilidades de lluvias, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Actualmente, están con alerta por probable tiempo severo el norte de la región Oriental y sur del Chaco.
El presidente de la República, Santiago Peña, no participará de la XXX Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en España, para atender “asuntos prioritarios” en el país, la Cámara Alta analizará este miércoles la renuncia de la senadora colorada Zenaida Delgado y el PLRA exige transparencia al Gobierno ante la crisis financiera y la situación del IPS.