23 jun. 2024

Vehículo del intendente Luis Yd vuelca al chocar contra un caballo

El intendente de Encarnación, Luis Yd, sufrió un accidente de tránsito este lunes en Paraguarí al chocar contra una caballo la camioneta en la que viajaba.

camioneta.jpg

Así quedó la camioneta en la cual viajaba el intendente de Encarnación, Luis Yd.

Foto: Gentileza.

El intendente de Encarnación, Luis Yd, comunicó en la tarde de este lunes a través de su cuenta de Facebook que sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Paraguarí, Departamento de Paraguarí.

Informó que se encuentran bien y que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 237 de la ruta de Villarrica a Paraguarí.

El jefe comunal mencionó que el percance se produjo a causa de la presencia de un caballo en la ruta.

“Gracias a Dios por la protección. Estamos bien. Solo daños materiales que pasa a un segundo plano. Lo importante es la vida, todo lo demás se recupera”, expresó.

Embed

El animal equino falleció a consecuencia del fuerte impacto de la camioneta, que terminó volcando con las ruedas para arriba.

El comisario Domingo Arévalos, director de Policía de Paraguarí, informó a Última Hora que se desconoce al propietario del animal.

Personal de Criminalística a cargo del suboficial Carlos Rodríguez realizó el procedimiento de rigor y se comunicó al asistente fiscal de Paraguarí César Vidaurre.

Más contenido de esta sección
Desde las 08:00 de este lunes, inicia el período de postulación del concurso de méritos y aptitudes para 50 puestos en la Cámara de Diputados.
Un motociclista falleció y su acompañante quedó gravemente herido tras chocar contra una camioneta en Loreto, Concepción.
Doña Gervasia cumplió sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos y tataranietos, quienes le demostraron su cariño y en gran parte vinieron desde Argentina para la celebración.
Un grupo de senadores presentó esta semana un proyecto de ley para la creación de juzgados especializados para atender casos de violencia contra la mujer. La idea del proyecto es dar celeridad a los casos.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) tomó conocimiento de un amparo constitucional contra la estancia inglesa Faro Moro, situada en Filadelfia, Boquerón, en representación de algunas comunidades indígenas del pueblo Ayoreo. Al respecto, alegaron que la firma cuenta con licencia ambiental.
Los miembros de la comunidad 10 de Junio –La Amistad y Garay– están a favor de la compañía británica Faro Moro Limited que opera en la zona.