13 abr. 2024

Vehículo blindado de las Fuerzas Armadas cae de puente en San Pedro

El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) informó este domingo que miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA) sufrieron un accidente a bordo de un vehículo blindado, que cayó de un puente en el Departamento de San Pedro.

accidente ffaa.jpg

El accidente se produjo en el Departamento de San Pedro.

Foto: Gentileza.

El hecho se produjo este sábado en horas de la mañana, durante una patrulla que realizaban los agentes de las FFAA en zona de Pa’i Kuara, Departamento de San Pedro.

El CODI informó que el vehículo blindado en el que se desplazaban los militares sufrió un desperfecto mecánico, que no permitió al conductor disminuir la velocidad con la que circulaba.

Aparentemente por el estado irregular del camino, se produjo un desvío que terminó con el blindado al borde del puente, el cual cedió en su estructura por el peso del móvil.

Tras el hecho, los ocupantes del vehículo fueron asistidos con aeronaves que llegaron hasta el lugar y los trasladaron hasta el Hospital Regional de Santa Rosa.

Dos de ellos, con heridas leves, fueron llevados hasta el Hospital Militar Central, mientras que el conductor del blindado tuvo golpes más severos y fue derivado al Hospital de Trauma.

El CODI aclaró que se trató de un accidente y se descarta que haya sido algún atentado por la zona.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.