La entrada principal de la emblemática panadería La Palmera quedó totalmente destrozada tras un accidente que se registró alrededor de las 07:00 de este domingo.
Dos vehículos protagonizaron el percance que ocasionó importantes daños materiales. Uno de ellos, un Toyota Ractis, color gris, fue el que atropelló el local gastronómico.
Según los reportes preliminares, uno de los rodados circulaba sobre la calle Benjamín Constant, cuando otro vehículo —un automóvil Mercedes-Benz azul— bajaba sobre la calle Montevideo con dirección a la Costanera de Asunción.
Puede interesarle: Delivery pide identificar a conductor que causó accidente
Se trata de una zona bastante concurrida tanto por peatones como por vehículos en días hábiles, con varias oficinas e instituciones públicas.
La calle Montevideo en ese punto ni siquiera tiene pintada la línea peatonal, tampoco cuenta con un semáforo.
Se presume que el incidente se registró por una falla de los frenos o por la circulación a alta velocidad, informó Telefuturo.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Susana Marín, una de las dueñas del local, pidió que la Municipalidad de Asunción realice una intervención en la intersección, ya que ellos no pueden poner bloques de cemento en la esquina porque está prohibido.
📌¡Terrible! Un conductor perdió el control y chocó con su vehículo contra una panadería en el centro de Asunción.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 10, 2023
El rodado ingresó por completo dentro del local y generó cuantiosos daños materiales.
🔴 https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/6B7HEndx9M
En agosto de este año, un evento simular ocurrió en el local, pero en horas de la noche. En aquella ocasión, tampoco hubo heridos, pero sí daños materiales.