19 ago. 2025

Video: Vecinos y comerciante reciben disparos al enfrentarse a asaltantes en Limpio

Un comerciante de Limpio fue sorprendido por dos asaltantes armados, a quienes enfrentó desde el primer momento. Vecinos acudieron a auxiliarlo y se efectuaron disparos que hirieron a dos personas.

asalto.png

Vecinos acudieron a auxiliar al comerciante y se desató un enfrentamiento contra los dos asaltantes armados.

Foto: Captura.

Un violento asalto ocurrió en la tarde de este lunes en Limpio. Dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un comercio y a punta de pistola dieron inicio a un violento robo que involucró golpes e incluso disparos. El hecho quedó registrado en las imágenes de las cámaras de circuito cerrado.

En el video se puede ver que el comerciante estaba ubicado detrás de un mostrador mientras atendía a un cliente en el interior del local. Luego, llegaron los asaltantes a bordo de una motocicleta y el acompañante descendió apuntando el arma al cliente que estaba a punto de salir y lo forzó a ingresar nuevamente.

Luego de ingresar, el delincuente se dirigió hacia el comerciante, quien decidió enfrentarlo. En ese ínterin, ingresó el cómplice y luego de reducir a golpes al encargado del local, uno de ellos pasó a la caja, agarró el dinero y ambos asaltantes se dispusieron a fugarse.

En ese instante, un vecino llegó y, al intentar detener a los asaltantes, cayó al suelo con uno de ellos y comenzó a enfrentarlo, mientras el comerciante y el otro delincuente forcejeaban. Poco después, otra persona llegó al lugar, intentó ayudar y recibió varios culatazos en la cabeza.

Luego de otro enfrentamiento corporal entre los vecinos y los asaltantes, estos últimos lograron recomponerse y darse a la fuga, sin antes realizar disparos en dirección a las personas que acudieron a auxiliar.

En comunicación con NPY, el comerciante señaló que la suma robada ronda los G. 4.000.000. Uno de los vecinos recibió un disparo en el muslo, mientras que otro sufrió un refilón a la altura de la cabeza. El dueño del comercio comentó que es la séptima vez que asaltan su local.

Más contenido de esta sección
El senador Javier Zacarías Irún (ANR-HC) se disfrazó de Capibara para dar alegría y regalos a los niños por el Día del Niño.
Ex presidentes y miembros del Grupo Libertad y Democracia expresaron este lunes su grave preocupación por la investigación fiscal contra el ex presidente Mario Abdo Benítez “basada en información falsa e injerencia política”.
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.