06 oct 2026

Vecinos reclaman deplorable estado de calle en San Lorenzo

Pobladores del barrio Barcequillo de San Lorenzo denunciaron que están completamente aislados por el pésimo estado de una calle que une a sus viviendas con la avenida Avelino Martínez.

calle san lorenzo.png

Los pobladores claman atención de las autoridades.

Foto: Captura de pantalla.

La calle Víctor Hugo de Barcequillo, en San Lorenzo, situada al costado de un arroyo, quedó desmoronada y con varios pozos tras las últimas fuertes lluvias registradas la semana pasada.

Los vecinos no pueden llegar hasta sus viviendas con sus vehículos y deben pasar por un improvisado puente, construido por una vecina, para llegar hasta sus hogares.

Vecinos de un barrio de San Lorenzo están aislados y piden un puente de forma urgente

Los habitantes de la zona denuncian que con cada lluvia atraviesan este calvario, debido al mal estado de la calle.

Según explican, desde el año 2016 realizan sucesivos reclamos a la Municipalidad de San Lorenzo, sin que haya respuestas. Piden que en el lugar se refuerce el muro y se construya un empedrado de todo tiempo.

Las fuertes lluvias de la semana pasada terminaron por desmoronar completamente la calle.