Nacionales

Vecinos realizan almuerzo provereda este domingo en Areguá

Un grupo de vecinos organiza la venta de almuerzo provereda para este domingo, en la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Los vecinos del barrio San Miguel de la ciudad de Areguá ofrecen ñoquis provereda a un costo de G. 15.000 para este domingo en el local de Cogliolo Arte, ubicado en las calles Mariscal López 1114 casi Rodríguez de Francia.

Sara Cogliolo informó a Última Hora que en el barrio se registraron varios asaltos, debido a la oscuridad reinante a la noche, lo que les motiva a juntar dinero para iluminar la zona.

Los trabajos se iniciarán en la vereda de la galería, en la esquina ya se están podando los árboles y cultivando plantas.

"La idea es hacer un paseo que se llame Lucio Aquino, en conmemoración al artista fallecido que era de la ciudad de Areguá, y luego haremos otro paseo que se llame Gustavo Beckelmann por el artista escultor fallecido", explicó.

Comentó que el proyecto puede ser expansible para otras cuadras y dijo que la idea es que primero empiece con el local de Cogliolo Arte y luego vaya a la siguiente cuadra, donde está el taller de Carlos Rolandi, quien tiene un espacio cultural habilitado.

Las adhesiones pueden adquirirse en el local de Cogliolo Arte con reservas anticipadas. Para más información, comunicarse al número (0991) 837-191.

Las personas que deseen almorzar en el lugar deben realizar sus reservas anticipadas y quienes retiren sus almuerzos deben llevar sus recipientes.

Temas

Dejá tu comentario