20 abr. 2024

Vecinos denuncian aglomeración de personas en vivienda de PJC

Unos vecinos, preocupados por la aglomeración de personas, denunciaron que unas 15 personas se encontraban en una vivienda. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

aglomeración PJC.jpg

Unos 15 jóvenes extranjeros se hallaban en una vivienda de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Unas 15 personas de diferentes nacionalidades se encontraban en una vivienda de Pedro Juan Caballero. Vecinos de la zona denunciaron el hecho a la Policía Nacional, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

De acuerdo con personal policial, en la casa se hallaban jóvenes provenientes de Canadá, Estados Unidos, Perú y Bolivia. Presuntamente, los ocupantes de la vivienda son parte de una iglesia evangélica, que realizan misiones en el país.

Podría leer: PJC: Militares realizan cercado para evitar entrada de brasileños

Además, los extranjeros supuestamente llegaron de varios puntos del país y se encontraban escondidos en la casa, aguardando ser rescatados por sus distintos gobiernos.

Asimismo, tras el allanamiento, todos los ocupantes de la vivienda fueron inspeccionados por personal de la Décimo Tercera Región Sanitaria de Pedro Juan Caballero.

Intervino en el caso el fiscal Álvaro Rojas y personal de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.