24 jul. 2025

Varios aprehendidos tras asalto a estación de servicios y balacera

Cuatro hombres armados habrían asaltado una estación de servicio ubicada sobre la avenida Artigas de la ciudad de Asunción. Luego de una persecución, todos quedaron aprehendidos y uno resultó herido. Los asaltantes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Asalto estación de  servicios.jpeg

La Policía logró la detención de los asaltantes.

Foto: Gentileza.

De acuerdo al reporte policial, el asalto ocurrió alrededor de las 17.10 de este sábado. Los cuatro presuntos delincuentes llegaron en dos motocicletas y, con arma de fuego en mano, dieron la voz de asalto.

La gasolinera donde ocurrió el hecho pertenece al emblema Petrobras y está situada sobre la avenida Artigas y la calle Suiza del barrio Tablada Nueva, en la ciudad de Asunción.

Los hombres lograron reducir a todas las personas que se encontraban en el lugar. En el poder de los mismos se encontró dos armas de fuego, aparatos celulares, dinero en efectivo y pasamontañas.

Tras consumar el hecho, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de los biciclos. Los mismos fueron identificados como: Cristian Fernando Arietti Krauer, Manuel Benítez Benítez, Juan Patiño Gamarra y Benito Javier Duarte Gamarra.

Posteriormente, agentes policiales llegaron hasta la zona y luego de una persecución con intercambios de disparos, los uniformados lograron detener al grupo de asaltantes.

En el intercambio de disparos, Gamarra resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un hombre, asesinado de un disparo en la cabeza y arrojado al río Paraná, en Presidente Franco (Alto Paraná), corresponde a un ciudadano brasileño.
Un motociclista falleció luego de chocar contra un camión, sobre la ruta PY05, a la altura de la Colonia Ybypé, a unos 25 km de Pedro Juan Caballero.
Más de 100 reclusos se encuentran con cuadros de tuberculosis confirmados en la cárcel de San Pedro, que tiene una superpoblación de 1.500 personas privadas de libertad, un número superior a su capacidad de 696.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un hombre pateó a una mujer dejándola inconsciente en plena vía pública y ante la presencia de varias personas. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
El doctor José Vera, psiquiatra forense, analizó la situación en las cárceles del país tras el crimen de Melania Monserrath, cuyo principal sospechoso es su tío, un hombre de 24 años que intentó abusar de la niña cuando tenía 8 años y obtuvo la libertad condicional recientemente.
La autopsia al cuerpo de la niña Melania Monserrath en la Morgue Judicial culminó en la tarde de este miércoles . El doctor Pablo Lemir, que encabezó el procedimiento, confirmó que la pequeña murió estrangulada, pero advirtió que se reserva datos escabrosos del caso.