Sociales

Vanessa y Emilio se juraron amor eterno

 

Vanessa Monserrat Lezcano Fariña y Emilio Andrés Vergara Ledesma intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno ante el altar de la iglesia Santísima Virgen María y San Nicolás.

Oficiaron de padrinos Luis Gilberto Lezcano y Norma Fariña de Lezcano; Nancy Ledesma de Vergara e Isaías Manuel Vergara Torres.

Para la ocasión la novia lució un vestido bordado con richelieu en el escote en forma de V, y con falda plisada de tul y organza. Complementó su look nupcial un fino tocado hecho por Jadiyi Yudis, bordado a mano de piedras y perlas con cristales dando sensación de movimiento. Así, Vane llegó hasta la entrada del templo ansiosa, donde la esperaba su padre para acompañarla al altar, donde le esperaba nervioso Emilio y se emocionó al verla de blanco.

Con muchos sentimientos y una felicidad inmensa se convirtieron en marido y mujer, y para celebrarlo fueron hasta la Quinta Vergara, donde disfrutaron de una tarde repleta de emociones y diversión. La ambientación, al estilo romántico fue dispuesta por Just Flowers y la musicalización estuvo a cargo del DJ David Majul. Todos los detalles de la boda estuvieron bajo la coordinación de Diana Ramírez.

Dejá tu comentario