22 nov. 2025

Usher recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Ángeles (EE.UU.), 7 sep (EFE).- El artista estadounidense Usher recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.588 que otorga la organización, aunque el músico y actor dijo que le sabía “como si fuera la primera”.

El cantante estadounidense Usher. EFE/Archivo

El cantante estadounidense Usher. EFE/Archivo

“No me tomo esto a la ligera. Es la primera vez en mi vida que quedo el 2.588 en algo y me siento como el número uno”, dijo Usher entre risas durante la ceremonia. “No podría estar aquí sin mis fans. Por favor, vengan de vez en cuando a abrillantar la estrella. Tengan en cuenta que me van a pisotear mucho”, agregó.

Usher dedicó el logro especialmente a su madre, a quien agradeció “la inversión” de tiempo, confianza y fe depositada en él durante toda su vida.

“Soy quien soy por ti”, le dijo emocionado.

“Este es un viaje complicado y duro en ocasiones”, comentó el artista en referencia a su carrera, “pero lo hago porque lo amo y porque sé que los fans disfrutan con ello”.

Para Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, “Usher es uno de los artistas más exitosos de la música moderna”.

Ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, entre ellos ocho Grammys. Además, la revista especializada Billboard lo designó como el segundo artista más exitoso de la década de 2000.

El autor de temas como “Can U Get Wit It”, “Think of You”, “Nice & Slow”, “You Make Me Wanna?”, “You Remind me”, “U Got it Bad” y “U Don’t Have To Call”, entre otras, lanzará su nuevo disco, “Hard II Love” el próximo día 16.

Actualmente tiene en cartelera el filme “Hands of Stone”, donde interpreta al púgil Sugar Ray Leonard.

Más contenido de esta sección
Usuarios de X, la red social propiedad de Elon Musk, reportaron problemas a nivel mundial este martes. La caída provocó que la plataforma sea inaccesible.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que su gobierno mantiene la posición “invariable” de dialogar “cara a cara” con el presidente estadounidense Donald Trump, que más temprano afirmó que “en algún momento” hablaría con su par venezolano.
El número de personas conectadas a internet creció en 240 millones en los últimos doce meses y ha superado la barrera de los 6.000 millones, aproximadamente tres cuartas partes de la población global, según el informe anual sobre conectividad de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de la FIFA, Gianni Infantino, anunciaron este lunes el FIFA Pass, un nuevo sistema que agilizará los trámites migratorios para los hinchas que hayan comprado entradas para el Mundial.
El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció que designará como organización terrorista extranjera (FTO, en inglés) al Cártel de los Soles, un grupo al que Washington vincula con el gobernante venezolano Nicolás Maduro, en medio del creciente despliegue militar en el Caribe.
A 21 ascendió el número de fallecidos y a 40 el de heridos al caer el domingo un autobús por la ladera de una montaña de los Andes ecuatorianos, confirmó este lunes el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.