Brand Voice

UPAP presenta a los egresados de la promoción 2022 "Dr. Hugo Diez Pérez"

Los flamantes egresados y egresadas de las Facultades de Artes y Tecnología, Ciencias Empresariales, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Estudios de Postgrado de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) participaron del solemne acto de graduación desarrollado en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.

Brand Voice Por Brand Voice

La Promoción 2022 fue denominada “Dr. Hugo Diez Pérez”, como un homenaje de la UPAP a quién en vida fuera un destacado profesional médico, reconociendo sus cualidades personales y méritos, su trayectoria y vocación de servicio.

Fueron distinguidas con la Medalla de Oro las mejores egresadas Claudia Ayala Mendoza de la carrera de Ingeniería Comercial, filial San José de los Arroyos y Miriam Bernal Sosa de la carrera de Abogacía, filial Itauguá.

Participaron del acto las autoridades universitarias, el Prof. Dr. Manuel Viedma, Rector, la Dra. Emma Paoli, Fundadora de la UPAP, el Ing. Eduardo Viedma, Presidente del Consejo Directivo, la Mg. Verónica V. de Afara, Vicerrectora General Académica, la Lic. Montserrat V. de Aquino, Secretaria General, el Dr. José Enrique Schröder Q., Director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, el Mtr. (C) Luciano Gandolfo, Director de Extensión Universitaria, el Dr. Fredy Génez, Director de Investigación e Innovación, el Mgtr. Guillermo Benítez, Director Jurídico, el Arq. Óscar Ávila, Decano de la Facultad de Artes y Tecnología, el Dr. Emiliano Estigarribia, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Dr. Nilton Torres, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, coordinadores de las filiales, invitados especiales, familiares y amigos de los graduados.

Así también, los padrinos de la promoción, Ing. Osvaldo Lázaro Noroña, Facultad de Artes y Tecnología, Lic. Enrique Sánchez, Facultad de Ciencias Empresariales, Dra. Sandra Raquel Quiñónez Astigarraga, Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y el Dr. Víctor Meza, Facultad de Ciencias de la Salud.

El rector, Prof. Dr. Manuel Viedma Romero, recordó la importancia de tener presente las raíces del conocimiento. “Nosotros como universidad ayudamos con nuestra preparación e intelectualidad a formarlos sin perder de vista el origen de dónde venimos, los valores y principios de la educación”, indicó.

Al referirse a la denominación de la Promoción 2022 “Dr. Hugo Diez Pérez” brindó un homenaje a la vocación de servicio y trayectoria del profesional médico y en su nombre a los trabajadores de blanco por su incansable labor y entrega durante los momentos más críticos de la pandemia.

“Hoy como egresados llegan al objetivo que soñaban, dejando sus huellas en la universidad, esas que lograron construir mediante sus docentes, que han sido el modelo a seguir en las carreras que han elegido”, remarcó.

La UPAP tiene como misión formar a hombres y mujeres de manera integral, en un marco de calidad y excelencia educativa en aras de convertirlos en personas calificadas, eficientes, emprendedoras y creativas, cuya labor pueda contribuir con el desarrollo político, económico, social y cultural de sus respectivas comunidades y del país.

Dejá tu comentario