25 oct. 2025

Una persona herida en asalto en Minga Guazú

Un hombre de 54 años resultó herido en un asalto perpetrado por dos hombres que se llevaron dinero en efectivo, un teléfono celular y un arma de fuego. El hecho se registró en el kilómetro 14 de Minga Guazú. Otro asalto se produjo a pocos minutos de diferencia en Ciudad del Este.

Asalto en Minga Guazu.png

Los asaltantes llegaron en dos motocicletas. Imágenes de circuito cerrado.

Foto: Edgar Medina.

La Dirección de Policía de Alto Paraná comunicó sobre un asalto a mano a armada en un local comercial donde resultó herido un hombre de 54 años. Los delincuentes se dieron a la fuga tras el robo.

La víctima fue identificada como Adrián Rojas Giménez, a quien le robaron dinero en efectivo, aproximadamente G. 5 millones, un teléfono celular y revolver calibre 38. El hecho se produjo en el interior del local denominado Gerardito Comercial, ubicado en el km 14 Monday, barrio Santa Mónica.

Cerca de las 13.30 de este viernes dos hombres a bordo de dos motocicletas, una de color azul y la otra de color rojo, cuyos otros datos se desconocen, llegaron hasta el lugar manifestándole a la víctima que se trataba de un asalto.

El hombre fue reducido a punta de arma, lo despojaron de sus pertenencias y antes de retirarse uno de los delincuentes le disparó a la altura del muslo lado izquierdo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada por vecinos, que dijeron escuchar tres disparos y vieron al hombre salir del local pidiendo ayuda, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Otro asalto a la misma hora

En la tarde de este viernes, casi en forma simultánea, se registró otro robo en un local de venta de hierros denominado LN Hierros, en el kilómetro 9 Monday de Ciudad del Este, de donde se llevaron G. 30 millones aproximadamente.

Los delincuentes se llevaron el vehículo de la víctima y posteriormente lo dejaron abandonado.

Los delincuentes se llevaron el vehículo de la víctima y posteriormente lo dejaron abandonado.

Foto: Edgar Medina.

Los delincuentes también se llevaron un automóvil de la marca Toyota, de color plateado con matrícula AAED096, el cual fue abandonado por los marginales en un predio baldío tras la huida.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este sábado en el barrio Fátima de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser denunciado por su propia madre por supuestos hechos de violencia familiar.
Un hombre con antecedentes fue detenido por la Policía Nacional, luego de rociar con gas pimienta a una conductora con aparentes fines de robo en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Tras cuatro días de intensa labor interinstitucional, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) declaró el control y la extinción total del incendio que afectó la zona de Fortín Patria, en el distrito de Bahía Negra, Alto Paraguay.
Familiares piden ayuda para localizar a Sergio Gabriel Brítez Ayala, de 32 años, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de octubre. Sus familiares alertaron que el joven manifestó estar descontento con su vida.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional hallaron los vehículos utilizados por sicarios en Pedro Juan Caballero para atentar contra un político brasileño y a un comerciante. Uno estaba oculto en un galpón, mientras que otro fue incinerado.
La Comisaría 3ª de Horqueta reportó la desaparición de Gilberto Pereira Gómez, de 41 años, quien no regresó a su vivienda en el barrio San Antonio, luego de comunicarse por última vez con su familia el martes 21 de octubre, en horas de la noche, tras anunciar su regreso desde el Chaco.