27 oct. 2025

Una pareja fue acribillada y una niña resulta ilesa en Pedro Juan Caballero

Una mujer y un hombre fueron acribillados en la tarde de este miércoles en el interior de un vehículo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Una niña que estaba con ellos se salvó de morir en el atentado.

doble homicidio.jpg

El doble homicidio ocurrió en la fracción San José del barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

César Ramón Morel Cabrera, de 22 años, y su pareja sentimental, Fabiola Beatriz Valdez Villamayor, de 27 años, fueron acribillados en la tarde de este miércoles cuando llegaban a su vivienda en la fracción San José del barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero.

La pareja estaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, de color blanco, con chapa CDN 454.

Una niña de 5 años que estaba en el interior del automóvil se salvó de milagro, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora. En un principio, la información preliminar mencionaba a un niño como el que quedó con vida.

Algunos testigos comentaron a la Policía Nacional que el autor del atentado fue un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta para dama de la marca Kenton, modelo Blitz, de color rojo.

Según los datos, el hombre tenía antecedentes por hurto y reducción, mientras que la mujer por producción de riesgos comunes.

El hombre salió de la cárcel hace un mes y su pareja tenía doble orden de captura.

El desconocido realizó 12 disparos de arma de fuego, según las vainillas servidas encontradas en el lugar.

Aún se desconocen más detalles porque los policías están en pleno procedimiento.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.