26 ene. 2026

Una paraguaya es coronada la Miss Supranational 2015

Stephanie Stegman fue coronada como la Miss Supranational, un evento que se desarrolló en Polonia. La paraguaya se impuso a participantes de 80 países.

stegg1.jpg

Stephania Stegman realiza su desfile final, ya como la nueva monarca. | Foto Miss Supranational/Facebook

El perfil de Facebook de este evento que se realiza desde el 2009 señala que la paraguaya fue la elegida como la más bella. Stephanie Stegman superó en un duelo final a la canadiense Sierra Bearchell y a Monica Castano, de Colombia; Tanja Yr, de Islandia, y Karina Martin, de México.

Esta es la primera vez que una paraguaya se hace con el título de este certamen. Este evento forma parte de una de las seis principales competiciones globales de belleza denominadas Grand Slam e integradas por los certámenes de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Supranational y Miss Grand International.

Durante cuatro años consecutivos la final de la competición tuvo lugar en Polonia. En 2013 se realizó en Belarús. En 2014 y 2015 la competición regresó a Polonia.

La séptima edición del certamen de Miss Supranacional se celebró en el Salón de Deportes en Krynica-Zdroj, Polonia.

Más contenido de esta sección
Varias personas resultaron heridas este domingo por la caída de un rayo en la plaza de Brasilia, capital brasileña donde se concentraban simpatizantes del ex presidente Jair Bolsonaro para pedir su libertad, tras ser condenado por golpismo.
Los efectos de la borrasca Ingrid, que estos días azota a España, continúan notándose este domingo, sobre todo en el norte, donde el temporal marítimo puso en aviso rojo (el máximo) a cuatro regiones -Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco- por peligro extraordinario de fenómenos costeros, con grandes olas y fuertes vientos.
La gran tormenta de hielo y nieve que ha afectado a dos tercios de la geografía estadounidense ha dejado este domingo a más de 700.000 hogares, principalmente en estados del sur, sin suministro eléctrico.
Desprovisto de toda medida de seguridad y equipado solo con unos zapatos especiales, una bolsa de magnesio y su emblemática camiseta roja, el estadounidense Alex Honnold hizo historia este domingo al alcanzar con éxito la cima del rascacielos Taipei 101, el undécimo edificio más alto del mundo.
El papa León XIV advirtió este domingo de que “conflictos, polarizaciones, incomprensiones y desconfianza mutua” debilitan el testimonio de la Iglesia católica y pidió una “unidad espiritual” que no sea confundida con la “uniformidad”.
El hombre que murió este sábado en Mineápolis a causa de los disparos de agentes federales ha sido identificado como Alex Jeffrey Pretti, un enfermero de 37 años que trabajaba en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de veteranos de esta ciudad del estado de Minnesota, según han contado familiares y conocidos a medios locales.