27 ene. 2026

Una pandilla ataca brutalmente a un joven en Ciudad del Este

Una brutal golpiza recibió un joven por parte de un grupo de vándalos sobre la avenida Lago de la República, en Ciudad del Este. La víctima quedó con graves secuelas.

Brutal golpiza.png

Captura del video donde se observa la agresión al joven.

Foto: Captura de pantalla.

Un joven de 19 años fue víctima de un brutal ataque a la salida de una discoteca de nombre After Sunset, de Ciudad del Este, en la madrugada del domingo pasado. El joven afortunadamente logró sobrevivir, pero presenta importantes secuelas.

De acuerdo a las imágenes que se logró captar del momento de la agresión, un grupo de entre 10 a 15 vándalos da golpes de patadas y puños a un joven tendido en el pavimento de la avenida del Lago.

Se habla de que los responsables son integrantes de una pandilla llamada “Los intocables” y que supuestamente se dedican a ir a estos lugares y provocar peleas, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1489615140957954054

El padre de la víctima, Julio Landaida, señaló que inició una investigación paralela a la del Ministerio Público y pudo recolectar testimonios e imágenes de lo sucedido.

“Jugaron por mi hijo, le golpearon mucho, entre 10 a 15 personas, cayó inconsciente en el asfaltado, y aun así continuaron golpeándole”, lamentó.

Según Landaida, su hijo sigue en cama, no puede pararse y deberá seguir un tratamiento ambulatorio por tres meses y posteriormente deberá someterse a terapia para recuperarse de los golpes.

El papá dijo que habría otras víctimas al igual que su hijo, pero que los casos no trascendieron por lo que pide que las personas se animen a realizar la denuncia y el caso no quede en el olvido.

Más contenido de esta sección
La trabajadora embarazada que protagonizó un video viral en el que recibía un trato poco digno de un empleador, logró llegar a un acuerdo y recibió un resarcimiento.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se comprometió con el sector farmacéutico a un plan de pago de tres meses que contempla la transferencia de unos USD 150 millones al Ministerio de Salud. Además, propuso una cesión de créditos como opción para que las farmacéuticas reciban su dinero.
El embajador de Israel en Paraguay Amit Mekel sostuvo que el ataque de Hamás del 7 de octubre del 2023 fue una muestra de que el odio a los judíos sigue existiendo por lo que recordar el Holocausto no es mirar al pasado, sino “asumir una responsabilidad en el presente”.
La pareja de un supuesto delincuente abatido en un asalto en el cual también falleció el dueño de la vivienda, quedó detenida por la Policía Nacional, tras llegar en la escena del crimen y caer en varias contradicciones. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
La Policía Nacional dio a conocer este martes nuevas imágenes en el marco de la investigación del crimen del empresario de origen pakistaní ocurrido este lunes en Capiatá, Departamento Central.
Son cuatro agentes de la Policía Nacional, destacados hasta el mediodía de este martes en la Subcomisaría 47ª de la colonia Nueva Jerusalén del distrito de Raúl Peña, de Alto Paraná. Ahora están detenidos por exigir inicialmente USD 10.000 para liberar a dos ciudadanos brasileños y una paraguaya, pareja de una de las víctimas, tras supuestamente implantar droga en su vehículo, en la sede policial.