Nacionales

Una obra se desmorona en Asunción y dos obreros quedan atrapados

Dos obreros quedaron atrapados en una excavación tras el desmoronamiento de una obra de la Municipalidad de Lambaré sobre la calle Ecuador. Afortunadamente, ambos ya están fuera de peligro.

El hecho se registró alrededor de las 10.20 de este miércoles sobre la calle Ecuador y Luis Morquio, en el barrio Pinozá, ubicado en el límite de Asunción y Lambaré, mencionó el oficial Aníbal Chamorro, de la Comisaría 14ª Lambaré a radio Monumental 1080 AM.

El policía interviniente afirmó que las dos víctimas fueron auxiliadas con signos de vida y ya estaban fuera de peligro.

Dos obreros quedaron atrapados en una excavación tras el desmoronamiento de una obra, aparentemente, de la Municipalidad de Lambaré y fueron rescatados tras un trabajo intenso de bomberos voluntarios. Aunque desde la Intendencia de esa ciudad responsabilizaron a la Comuna Asuncena.

"No es para alarmarse, a uno se le quitó ya del lugar y al otro está en proceso, solamente ya falta sacar una de sus piernas que está bajo los escombros", detalló.

La Policía Nacional todavía no contaba con sus identidades al momento del percance, pero manifestó que "lo peor ya pasó". La situación provocó un gran susto entre los obreros y vecinos del lugar.

El intendente de Lambaré, Fernando Báez, se apersonó en el sitio y afirmó que las obras corresponden a la Municipalidad de Asunción. Inclusive, se mostró ofuscado porque no fueron notificados al respecto, para así ellos poder avisar a los vecinos.

Dejá tu comentario