16 feb. 2026

Una niña de 1 año muere electrocutada en Luque

Una niña de 1 año falleció electrocutada en la ciudad de Luque, Departamento Central.

hospital de luque.jpg

La niña fue trasladada hasta el Hospital General de Luque en donde se constató su fallecimiento.

Foto: Gentileza.

Una niña de 1 año falleció electrocutada al tocar la toma corriente del enchufe que estaba dentro de su vivienda, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque, Departamento Central.

El comisario Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría 3ª Central, informó a Última Hora que este miércoles a las 18:00 aproximadamente, la pequeña fue trasladada hasta el Hospital General de Luque, en donde se constató su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al centro asistencial a pedido del personal de blanco, en donde les manifestaron que la niña fue auxiliada por su madre Ana Godoy Irala, de 25 años, hasta el hospital.

Los médicos comentaron que la niña fue encontrada tendida en la sala de la vivienda con signos de electrocución y que fue atendida por el médico pediátrico de turno David Mir, quien manifestó que la criatura ya llegó al hospital sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras recibir una herida con arma blanca en la noche del sábado en la ciudad de Minga Guazú.
La Sociedad Científica del Paraguay rindió homenaje a su fundador, doctor Andrés Barbero, en su memoria y a su legado a 75 años de su muerte.
El mal estado de la ruta PY22 volvió a ser protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia. Un colectivo de la empresa TTL volcó esta siesta en la zona de San Alfredo, luego de que el conductor intentara esquivar profundos baches existentes en la calzada.
Un aparatoso cuádruple choque se registró sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, dejando cuatro personas heridas que fueron derivadas al Hospital de Trauma.
Un local comercial fue blanco de disparos de arma de fuego en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un hecho que ya es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Monseñor Ricardo Valenzuela centró este domingo su homilía en la misa de Caacupé en el impacto social del chisme, la agresividad verbal y la falta de reconciliación, advirtiendo que la sociedad “se está destruyendo a sí misma” cuando normaliza el conflicto permanente.