05 ene. 2026

Una mujer se salva de un disparo de escopeta de guardia de seguridad en Pedro Juan Caballero

Una mujer se salvó de milagro cuando un guardia de seguridad la atacó a tiros cuando estaba sacando fotos. Ocurrió en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Detenido.jpg

Una mujer se salvó de recibir un disparo de escopeta de un guardia de seguridad.

Foto: Gentileza

Una mujer se salvó de recibir un disparo de escopeta de un guardia de seguridad. La víctima estaba quitando fotos a una fábrica ubicada en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según la denuncia, la mujer y los vecinos de la fracción Che Jazmín mantienen un litigio judicial con la fábrica de plástico Preformax por polución sonora, ya que trabaja 24 horas, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hecho ocurrió este jueves y la víctima fue identificada como Liz Mariel Mendoza.

Diego Leguizamón, de la Policía Nacional, dijo que al recibir la denuncia ellos procedieron a la detención del sujeto identificado como Agustín Martínez, un ciudadano brasileño de 28 años.

La fábrica actualmente se encuentra en la propiedad del ex gobernador Pedro González, pero cuenta con un terreno particular, camino a la colonia Fortuna, donde hay guardias de seguridad.

Es allí donde la mujer se encontraba cuando fue atacada.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.