Nacionales

Una mujer muere y su hija queda herida tras ser apuñaladas en Ypané

Una mujer falleció y su hija quedó herida, tras ser apuñaladas supuestamente por un vecino en la zona de Potrerito, en la ciudad de Ypané, en el Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Asunción Núñez Agüero viuda de Rojas, de 66 años, quien recibió entre cuatro a cinco puñaladas a la altura del corazón, mientras que su hija Rocío Ramona Rojas Agüero, de 29 años, fue derivada al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), tras resultar herida en el suceso registrado en la ciudad de Ypané.

El principal sospechoso del hecho es el vecino de ambas víctimas, identificado como Julio Adrián Gómez Santander, de 26 años, quien tras el hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y posteriormente fue detenido en la ciudad de Ñemby.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, había un conflicto de larga data entre los vecinos, informó NPY.

Embed

El fiscal Pedro Clever manifestó que hay testigos quienes observaron cuando el ahora detenido atropelló a las mujeres y comenzó a apuñalarlas con un cuchillo, que aún no fue encontrado.

"Los vecinos dicen que fue por discusiones mínimas, uno piensa que no es posible que llegue a culminar de esta forma por una discusión por quema de basuras, por polución sonora. Según las dos testigos, las víctimas llegaban a su casa cuando el muchacho vino corriendo y las empezó a acuchillar, hoy así como veo las cosas no hubo una discusión previa, es como que les estaba esperando, parecería con premeditación", expresó.

El representante del Ministerio Público dijo que la mujer que sobrevivió al ataque está en grave estado de salud, luego de recibir cuatro a cinco puñaladas en la espalda.

Vecinos quemaron la vivienda del sospechoso

La Subcomisaria 2ª Potrerito informó que alrededor de las 18.45 de este viernes, aproximadamente 40 personas quemaron en su totalidad la vivienda del principal sospechoso del homicidio.

La Policía Nacional manifestó que solo se registraron daños materiales. Bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané fueron hasta el lugar y lograron sofocar las llamas.

Quema de vivienda.mp4

La Subcomisaria 2ª Potrerito informó que alrededor de las 18.45 de este viernes, aproximadamente 40 personas quemaron en su totalidad la vivienda del principal sospechoso del homicidio.

Dejá tu comentario