Nacionales

Una mujer muere al ser atropellada por un colectivo en Ñemby

Una mujer murió en la tarde de este viernes tras ser atropellada por un colectivo al cual quiso subir. El accidente ocurrió en la ciudad de Ñemby.

Una mujer identificada como Olga Beatriz Quintana, de 68 años, falleció tras ser atropellada por un transporte público de la Línea 10 San Juan S.A., que estaba siendo guiado por Gerardo Giovanni Rebolledo Trinidad, de 25 años. El accidente de tránsito se registró a las 15.00, en la vía pública sobre la calle Azahares y Tulipanes del barrio Pa'i Ñu, según el informe de la Comisaría 7ª de Ñemby.

Agentes de la Policía Nacional a cargo del suboficial Isabelino Lesme, en compañía del suboficial 1° Darío Benítez, se constituyeron en el lugar y encontraron a la víctima tendida en la calle empedrada, siendo atendida por bomberos voluntarios de Ñemby. Luego de varios intentos de reanimaciones, se constató su fallecimiento.

El conductor manifestó que la mujer salió corriendo enfrente haciendo señas de pare como para poder abordar el ómnibus y él ya no pudo detener la marcha.

Se comunicó el hecho al fiscal Osmar Segovia, así también se convocó a personal de Criminalística y al médico forense para el procedimiento de rigor.

Dejá tu comentario