24 abr. 2024

Una mujer habría matado a sus dos hijos en Caaguazú

Una mujer de 30 años habría matado este domingo, en horas de la tarde, a sus dos hijos en la ciudad de Vaquería, Departamento de Caaguazú. Uno de los menores tenía 3 años de edad, mientras que la beba contaba con 8 meses de vida.

Bebé Pixabay.jpg

Una mujer habría matado este domingo a sus dos hijos en la ciudad de Vaquería.

Foto: Pixabay

El hecho de supuesto filicidio se registró alrededor de las 14.30 de este domingo en el interior de la vivienda, ubicada en el barrio 30 de Julio, de la ciudad de Vaquería, Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Diosnel Gallardo Ortiz, de 3 años, y Sofía Belen Gallardo Ortiz, de 8 meses de vida, quienes habrían sido asesinados por su propia madre, Adelaida Ortiz Ramírez, de 30 años de edad.

El comisario Óscar Pedrozo manifestó a Última Hora que la mujer habría ahorcado a los menores, pero que se desconoce el motivo.

Según el comisario Gervacio Jara, los cuerpos fueron encontrados por el marido, quien había salido por un lapso de tiempo de la vivienda después del almuerzo. El hombre manifestó que la mujer sufría depresión desde el nacimiento de su última hija.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Vaquería, además de policías de la Comisaría 20. Según el informe policial, la madre se habría quitado la vida posteriormente.

Asimismo, se comunicó el hecho al agente fiscal Raúl Marecos, quien convocó al médico forense de turno para determinar las causas de muerte.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.