Nacionales

Una mujer habría matado a sus dos hijos en Caaguazú

Una mujer de 30 años habría matado este domingo, en horas de la tarde, a sus dos hijos en la ciudad de Vaquería, Departamento de Caaguazú. Uno de los menores tenía 3 años de edad, mientras que la beba contaba con 8 meses de vida.

El hecho de supuesto filicidio se registró alrededor de las 14.30 de este domingo en el interior de la vivienda, ubicada en el barrio 30 de Julio, de la ciudad de Vaquería, Departamento de Caaguazú, informó el corresponsal Robert Figueredo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Diosnel Gallardo Ortiz, de 3 años, y Sofía Belen Gallardo Ortiz, de 8 meses de vida, quienes habrían sido asesinados por su propia madre, Adelaida Ortiz Ramírez, de 30 años de edad.

El comisario Óscar Pedrozo manifestó a Última Hora que la mujer habría ahorcado a los menores, pero que se desconoce el motivo.

Según el comisario Gervacio Jara, los cuerpos fueron encontrados por el marido, quien había salido por un lapso de tiempo de la vivienda después del almuerzo. El hombre manifestó que la mujer sufría depresión desde el nacimiento de su última hija.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Vaquería, además de policías de la Comisaría 20. Según el informe policial, la madre se habría quitado la vida posteriormente.

Asimismo, se comunicó el hecho al agente fiscal Raúl Marecos, quien convocó al médico forense de turno para determinar las causas de muerte.

Dejá tu comentario