23 sept 2026

Una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja en Mariano Roque Alonso

Una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central. La Policía Nacional busca al supuesto autor de la agresión.

violencia.jpg

El momento del ataque quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

Resultó víctima Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, quien fue agredida brutalmente por su ex pareja Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años, según el informe de la Comisaría 10ª Central.

Según los antecedentes, la víctima ya realizó una denuncia por violencia familiar contra el hombre, quien tenía orden de alejamiento.

El hermano de la víctima, de nombre Juan Ramón Díaz Acosta, de 33 años, se constituyó este miércoles hasta la sede policial en donde denunció que su ex cuñado golpeó a su hermana a las 3.53, en plena vía pública de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Refirió que su ex cuñado venía maltratando a su hermana de manera verbal, sicológica y física, desde hace varios meses atrás.

Dijo que este miércoles el hombre agredió brutalmente a su hermana, quien quedó inconsciente en la vía pública, mientras estaba esperando bus para irse a su lugar de trabajo.

La Policía Nacional se constituyó en el sitio de la agresión, encontrando a la víctima ensangrentada con un corte en la cabeza.

La mujer recibió también varios golpes graves en el cuerpo y fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada. Según el reporte médico, la misma sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes, informó Telefuturo.

En una imagen de circuito cerrado se observa el momento en que llega el hombre a bordo de un automóvil y se produce una discusión con su pareja, posteriormente este abraza a la víctima, quien trata de zafarse de él, cuando la arroja al suelo, luego la arrastra del cabello para finalmente propinarle patadas y golpes de puño.

Mujer agredida.mp4
Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la brutal agresión.

Finalmente el hombre ingresa a su automóvil y se da a la fuga, dejando abandonada a la víctima en el lugar.

Los familiares de la mujer exigen que la Policía Nacional encuentre al supuesto agresor.

Más contenido de esta sección
Un camionero brasileño de 68 años murió este martes al volcar el camión que conducía sobre la ruta PY07, en la zona conocida como 6ª Línea de la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología prevé para este miércoles un ambiente frío a fresco en el amanecer, y luego cálido, en el transcurso de la jornada. Hay bajas probabilidades de lluvias en el territorio nacional .
Gerardo Fariña, candidato colorado a intendente de Ypané, fue víctima de un ataque a balazos en la madrugada de este miércoles. Dos disparos de bala impactaron contra el parabrisas de su camioneta. El candidato salió ileso y no pudo identificar a sus atacantes.
El abogado del ex gobernador Hugo Javier González cayó en contradicción y dijo que su cliente ve fantasmas; Sinamed salió al paso del “control estricto” para médicos del que habló Isaías Fretes; un nuevo convenio entre IPS y el Ministerio de Salud.
La Presidencia de la República del Paraguay desmiente un supuesto robo en Mburuvicha Róga, actual residencia presidencial, y aclara que dicha información es falsa.
Juan Loewen, Isaak Loewen, María Friessen y Aganetta Klassen, menonitas de la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, y tíos de la joven Sara Loewen, fueron imputados por coacción. Según la denuncia, en enero de 2026, días después de llegar a Río Verde trasladaron a la joven hasta la frontera con Bolivia sin su consentimiento, luego de que ella se negara a regresar con sus padres.