Nacionales

Una mujer falleció y su pareja quedó herida tras riña en Minga Guazú

Una mujer falleció y un hombre resultó herido durante una riña, tras ser atacados con un arma blanca en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional indaga el hecho y tiene a un posible sospechoso.

La víctima fatal fue identificada como Lourdes Ortiz Rodas, de 32 años, mientras que el herido es su pareja de nombre Ramón López Pereira, de 38 años, quienes fueron atacados en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de Minga Guazú.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital local en donde se confirmó el fallecimiento de la mujer, mientras que su pareja quedó en estado de observación, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según datos que maneja la Policía Nacional, el presunto autor sería Daniel Aquino, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. El sospechoso es un ex convicto, quien supuestamente buscaba al hermano de la mujer, con quien tuvo un altercado en prisión.

Ramón López contó a los investigadores que se encontraban descansando en su vivienda cuando llegó el desconocido, forzó la puerta para entrar a la casa y luego los agredió con un machete. Allí se inició una riña, intentó defenderse y cuando su pareja iba a abandonar la casa, el agresor le aplicó una herida en la espalda a la misma.

La Policía informó que Aquino posee antecedente por el homicidio de un guardia de seguridad registrado en un asalto y había ido a la cárcel por el hecho.

Los investigadores presumen que el agresor fue a buscar venganza y creyó que la persona que estaba en la vivienda con la mujer era su hermano, con quien había tenido el altercado.

El hecho se registró a las 1.30, en el kilómetro 15, Lado Acaray, en la fracción Villa Amelia, según el reporte de la Subcomisaría 14 Fracción Norma Luisa, que intervino en el hecho.

Dejá tu comentario