22 jul 2026

Una madre y su hijo de 7 años fallecen tras chocar contra una lancha

Una mujer y su hijo de 7 años fallecieron en un accidente de tránsito en la tarde de este jueves. La motocicleta en la que viajaban chocó contra una lancha que se desacopló de una camioneta. Ocurrió en la zona de Caacupemí–Areguá, en el Departamento Central.

accidente areguá.jpg

El accidente de tránsito se registró a las 13.15 aproximadamente, sobre la avenida Gobernador Irala, frente a la veterinaria San Miguel, en la zona de Caacupemí–Areguá.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Emilce Lorena Acosta González, mayor de edad, y su hijo T.E.G.A., de 7 años, según informó a Última Hora el comisario Carlos Aguilera, director de Policía del Departamento Central.

La mujer y el niño circulaban a bordo de una motocicleta, detrás de una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 color gris, guiada por Máximo Espínola Figueredo, de 59 años.

El rodado llevaba acoplada una embarcación, que en un momento dado se desprendió e impactó contra la motocicleta, lo que ocasionó que ambos ocupantes fallecieran de forma instantánea en el lugar.

El accidente de tránsito se registró a las 13.15 aproximadamente, sobre la avenida Gobernador Irala, frente a la veterinaria San Miguel, en la zona de Caacupemí–Areguá.

Intervienen en el sitio los agentes de la Comisaria 48ª Central.

Más contenido de esta sección
El comandante de la Policía Nacional supervisa las pesquisas tras el violento ataque perpetrado contra el puesto policial de la colonia Naranjito, Canindeyú, en el que murieron dos agentes y un civil, además de quedar un agente gravemente herido. Se desconoce qué grupo criminal ordenó el hecho.
El ministro del Interior Enrique Riera sostuvo que el ataque al Puesto Policial N° 4 de la colonia Naranjito, en el distrito de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú, parece ser más bien un mensaje para el Estado de grupos del narcotráfico que del EPP, aunque no descarta ninguna posibilidad. Dos policías y un civil fueron ejecutados en el sitio.
El puesto policial de Naranjito atacado por una banda armada estaba ubicado sobre plena ruta PY03 y constaba de dos construcciones: Una, era muy precaria, de madera, y otra más moderna. Alrededor de 20 hombres quemaron las instalaciones y vehículos y mataron a dos uniformados y un civil.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio explicamos cómo Estados Unidos detectó los ciberataques que China realizó a nuestro Gobierno.
El ex senador Hernán Rivas decidió cambiar de defensa para trabar el juicio que ahora pasa para el lunes 10 de agosto; Mario Abdo Benítez y Santiago Peña estuvieron a los abrazos y risas durante un encuentro en la Embajada de EEUU; La SEN se prepara ante el ingreso del fenómeno de El Niño al Paraguay, para finales de agosto.
El ambiente se presentará fresco durante todo este miércoles, el cielo estará mayormente nublado y soplarán vientos del sur. Igualmente, persistirán las lluvias dispersas y tormentas eléctricas, principalmente en el Norte y Este del país.