Nacionales

Una joven sufre brutal ataque por parte de su ex pareja

Una joven de 22 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja, quien tras atacarla, se dio a la fuga. El grave hecho ocurrió el fin de semana, en la ciudad de Coronel Oviedo.

Con moretones en el ojo, el labio roto y golpes en el rostro, Maite Urquiola, de 22 años, denunció a Walter González —de 25 años, su ex pareja— por agredirla físicamente a la entrada de su casa en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, el pasado domingo.

Según la denuncia, la agresión ocurrió a tempranas horas cuando la joven se disponía a ingresar a su vivienda y fue sorprendida por el hombre, quien presuntamente la venía siguiendo, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1536707447154520066

El supuesto agresor obligó a la mujer a ingresar a su automóvil, arrastrándola a la fuerza. Sin embargo, la mujer se resistió y recibió golpes de puño en el rostro y en el brazo. La mujer fue socorrida por un vecino que presenció el hecho, pero al intentar auxiliar a la mujer, también fue agredido.

La joven también denunció que le destruyó el celular y posteriormente se escapó. El supuesto agresor ya fue denunciado y actualmente está con paradero desconocido y con orden de captura.

Dejá tu comentario