18 abr. 2024

Una joven pierde la vida en un accidente de tránsito en Natalio

Una joven de 20 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa. La misma se encontraba a bordo de una motocicleta.

accidente.jpg

Una joven pierde la vida en un accidente de tránsito en la localidad de Natalio.

Foto: Gentileza.

Se trata de Luz Aurora Caballero, de 20 años, quien se movilizaba en una motocicleta cuando fue embestida por un camión de gran porte. La mujer era oriunda de la localidad de Natalio kilómetro 19, Departamento de Itapúa.

El camión de gran porte estaba siendo guiado por Cristian Daniel Lezcano, de 43 años, domiciliado en la ciudad de Hohenau.

De acuerdo con los datos, el fatal suceso se registró este sábado alrededor de las 11.00 sobre la ruta proyecto 1418, a la altura del kilómetro 21, en el distrito de Natalio.

Intervinieron en el hecho los bomberos voluntarios del lugar y efectivos de la Comisaría 17ª. Según las imágenes del fatal accidente, el impacto fue violento y la motocicleta quedó literalmente destrozada.

Pese a que la víctima fue asistida por los bomberos y derivada hasta un centro asistencial, la joven perdió la vida. Luz Aurora estaba cursando la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Itapúa de María Auxiliadora.

Familiares y compañeros de la ahora fallecida lloran la muerte de la joven, muy querida por su amabilidad, don de gente, dedicada y trabajadora.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.