24 may. 2024

Una joven motociclista muere tras ser arrollada por un bus en Areguá

El conductor de una unidad del transporte público arrolló a una joven motociclista, de 19 años, que circulaba en frente, luego de que cayó al asfalto por razones desconocidas. El terrible accidente de tránsito ocurrió en Areguá.

Joven motociclista muere arrollada en Areguá.jpg

El trágico accidente de tránsito, que se cobró la vida de una joven de 19 años, ocurrió en la zona céntrica de Areguá en la noche del jueves último.

El hecho se registró en la noche del jueves sobre la calle Teodoro Labrano, del barrio Santo Domingo, de Areguá, Departamento Central, en la zona céntrica de la ciudad.

La víctima fue identificada como Elizabeth Florencia Montiel Ramírez, de 19 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta en la zona.

La joven, aparentemente y por razones desconocidas, en un momento dado cayó al asfalto y en ese momento fue arrollada por una unidad del transporte público de la empresa Cerro Koi SA, que transitaba detrás del biciclo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1654424846493790209

La motociclista perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con el comisario Felipe González, jefe de la Comisaría 18ª de Areguá, el hombre involucrado manifestó que esquivó algunos vehículos estacionados y no vio a la mujer.

Posteriormente, el conductor quedó detenido en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.