19 ene. 2025

¡Una hermosa Navidad! Así estará el tiempo este miércoles, según Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca a calurosa para este miércoles en el que se celebra la Navidad. La temperatura variará entre 16 y 33 °C. Hay escasas probabilidades de lluvia en todo el país.

clima calido calor 6

Anuncian jornada cálida para este miércoles de Navidad.

Foto: Archivo UH.

El día de Navidad se presenta con ambiente fresco y cálido por la mañana y caluroso por la tarde sobre el territorio nacional, según pronostica la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas variarán en entre a los 16 y 22 °C. Ya en horas de la tarde, el ambiente se presentaría cálido y caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 27 y 33 °C.

Las lluvias para este miércoles se limitarán sobre el extremo norte y este de ambas regiones, presentado mejorarías durante el transcurso de la jornada.

A partir del jueves, la probabilidad de lluvias se mantendrá baja sobre todo el territorio nacional, al menos hasta el fin de semana.

Durante los próximos días, los amaneceres se presentarán frescos, con tardes cálidas y calurosas, acompañados de una escasa cobertura nubosa y vientos predominantes del sector sur.

Más contenido de esta sección
Un joven resultó herido luego de embestir su automóvil contra una columna de cemento. El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.
En el Banco San Miguel, de la Costanera de Asunción, el combate al voraz incendio no cesó hasta las últimas horas. Para los bomberos voluntarios, el fuego habría sido provocado. Había indicios de botellas de plástico con combustible.
Un incendio de gran magnitud consumió casi por completo parte de una ferretería en Curuguaty, provocando pérdidas millonarias. Los bomberos voluntarios y vecinos lograron salvar una parte de las mercaderías y la causa del fuego sigue siendo un misterio.
Usuarios del servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron cortes de luz en distintas ciudades del país, en medio del intenso calor que se registra a nivel país este sábado y con una sensación térmica superior a los 40°C. Incluso, hay casos en el Chaco.
Una quema de pastizal se propagó este sábado en la zona de la Bahía de Asunción, específicamente en el barrio conocido como Banco San Miguel, ubicado en la Costanera de Asunción, a orillas del río Paraguay.
El presidente de la República, Santiago Peña, dio gala de sus altas expectativas sobre el segundo mandato de Donald Trump en Estados Unidos y aseguró en una entrevista que Paraguay podría ser el mayor aliado del país norteamericano.