30 may. 2025

Una familia apela a la solidaridad tras el incendio de su vivienda

Una familia apeló a la solidaridad de la ciudadanía para tratar de reponer sus pertenencias, tras el incendio de su vivienda, en la ciudad de Paraguarí.

incendio.jpg

El incendio de la vivienda, ubicada en la compañía Mbatoví, de la ciudad de Paraguarí, se habría registrado a causa de un cortocircuito.

El incendio de la vivienda, ubicada en la compañía Mbatoví, de la ciudad de Paraguarí, se habría registrado a causa de un cortocircuito. La familia perdió todas sus pertenencias en el siniestro.

Emiliano Peralta, dueño del domicilio, comentó que estaba en su local de trabajo y en la casa estaban sus cinco hijos menores de edad, quienes pidieron auxilio a los vecinos cuando empezó a salir humo, sin embargo, en minutos el lugar ardió en llamas.

El domicilio está ubicado en una zona rural, a tres kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad. Los vecinos alertaron del hecho a los bomberos voluntarios, quienes ya nada pudieron hacer al llegar al sitio, ya que la vivienda había sido consumida en su totalidad, informó Telefuturo.

La familia perdió sus ropas, sus electrodomésticos y otros objetos, por lo que se pide la ayuda solidaria para brindarles todo lo que sea posible y sobre todo abrigos.

El afectado pidió también asistencia de las autoridades tras lo sucedido. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al número (0983) 168-156.

Embed

Más contenido de esta sección
La Policía intervino en la mañana de este viernes en el Colegio Anastasio Riera, del Área 1 de Ciudad del Este, tras una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de armas de fuego en la mochila de un estudiante.
Una camioneta se incendió por completo tras protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 9, lado Acaray, en Ciudad del Este.
Un adolescente de 16 años fue imputado este viernes por homicidio doloso, en el cual resultó víctima un trabajador de delivery. El hecho ocurrió en el barrio San Francisco de Asunción el último jueves.
Familiares y vecinos de un agente policial, que fue acusado por supuestamente haber abusado sexualmente de su hijastra, cuestionaron la denuncia y afirmaron que se trataría de una venganza de su ex pareja.
Un agente del Departamento Antiabigeato de la Policía Nacional y un supuesto abigeo resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros, registrado este viernes, en un establecimiento ganadero del distrito de San Pedro del Paraná, del Departamento de Itapúa.
El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Laboratorio de Aceleración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizaron el lanzamiento de la cuarta edición del Programa de Formación Innovadores Públicos que busca mejorar los servicios dirigidos a la ciudadanía.