Tres personas, dos hombres y una mujer, subieron en la madrugada de este lunes a un vehículo luego de solicitar un servicio de movilidad de la plataforma Bolt.
Todo iba con normalidad hasta que en un punto del trayecto, sobre las calles Filadelfia y Carlota Palmerola, los sospechosos intentaron asaltar al conductor, informó radio Monumental 1080 AM.
Dos hombres huyeron, mientras que la mujer fue reducida por el chofer de la plataforma de viajes, quien se resistió al asalto y sufrió heridas de arma blanca en el mulso y el rostro, detalló el comisario Édgar Zalazar, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.
Vecinos del barrio Industrial intervinieron en el hecho; sin embargo, hubo una confusión sobre quién era la verdadera víctima porque la mujer, identificada como Romina Tamara Amarilla Núñez, de 22 años, empezó a gritar para poder escapar.
Puede interesarle: Policía interviene ante amenazas de muerte en universidad en Asunción
Entre la turba que rodeó el rodado del conductor de Bolt había un policía que estaba de civil, quien realizó un disparo al aire para evitar una gresca, de acuerdo con el uniformado.
El caso se denunció en el Sistema del 911 que envió una patrullera hasta el sitio, donde se le aprehendió a la mujer y el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Calle’i debido a las heridas.
De acuerdo con el comisario, los vecinos no dañaron el vehículo de la víctima, como se presumía en un principio, sino que fue la mujer la que ocasionó los destrozos en el habitáculo.