25 nov. 2025

Una detenida por intento de asalto a conductor de Bolt

Un conductor de la plataforma Bolt fue víctima de un intento de asalto por parte de tres personas, entre ellas una mujer, que solicitaron el servicio en horas de la madrugada de este lunes. La sospechosa quedó detenida.

mujer detenida.jpg

Una mujer fue aprehendida por lesión e intento de robo a un conductor de Bolt.

Tres personas, dos hombres y una mujer, subieron en la madrugada de este lunes a un vehículo luego de solicitar un servicio de movilidad de la plataforma Bolt.

Todo iba con normalidad hasta que en un punto del trayecto, sobre las calles Filadelfia y Carlota Palmerola, los sospechosos intentaron asaltar al conductor, informó radio Monumental 1080 AM.

Dos hombres huyeron, mientras que la mujer fue reducida por el chofer de la plataforma de viajes, quien se resistió al asalto y sufrió heridas de arma blanca en el mulso y el rostro, detalló el comisario Édgar Zalazar, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Embed

Vecinos del barrio Industrial intervinieron en el hecho; sin embargo, hubo una confusión sobre quién era la verdadera víctima porque la mujer, identificada como Romina Tamara Amarilla Núñez, de 22 años, empezó a gritar para poder escapar.

Puede interesarle: Policía interviene ante amenazas de muerte en universidad en Asunción

Entre la turba que rodeó el rodado del conductor de Bolt había un policía que estaba de civil, quien realizó un disparo al aire para evitar una gresca, de acuerdo con el uniformado.

El caso se denunció en el Sistema del 911 que envió una patrullera hasta el sitio, donde se le aprehendió a la mujer y el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Calle’i debido a las heridas.

De acuerdo con el comisario, los vecinos no dañaron el vehículo de la víctima, como se presumía en un principio, sino que fue la mujer la que ocasionó los destrozos en el habitáculo.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología informa que este martes se tendrá un ambiente cálido a caluroso en todo el país. En el Chaco, la temperatura máxima llegará a los 37ºC, la más elevada prevista para esta jornada.
El Gobierno amplía presupuesto para subsidio del transporte público, una gran marea blanca se realizará el miércoles 26 de noviembre y La Municipalidad de Asunción analiza la posibilidad de solicitar un préstamo de G. 180.000 millones.
La Policía Nacional reportó la muerte de una mujer de más de 70 años que fue arrollada por un motociclista en la ciudad de Capiatá. La víctima fue trasladada a un hospital por bomberos voluntarios pero no pudieron salvar su vida debido a serias lesiones en la cabeza.
Tres bebés en terapia intensiva no recibieron atención en el Hospital de Clínicas por falta de insumos. El jefe de la unidad afirmó que el hecho se da porque una fundación, que financiaba los tratamientos, sufrió un corte de transferencias por parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
La Policía Nacional se encuentra buscando a doce personas de nacionalidades extranjeras, entre ellas, venezolanas y colombianas, tras el asalto a una joyería en Asunción, además del presunto hecho de trata de personas.
Un automóvil quedó completamente consumido tras incendiarse en la tarde de este lunes sobre la calle Cerro Corá, en pleno microcentro de la ciudad de Concepción. El siniestro movilizó a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron hasta el lugar.