03 mar. 2024

Una detenida por intento de asalto a conductor de Bolt

Un conductor de la plataforma Bolt fue víctima de un intento de asalto por parte de tres personas, entre ellas una mujer, que solicitaron el servicio en horas de la madrugada de este lunes. La sospechosa quedó detenida.

mujer detenida.jpg

Una mujer fue aprehendida por lesión e intento de robo a un conductor de Bolt.

Tres personas, dos hombres y una mujer, subieron en la madrugada de este lunes a un vehículo luego de solicitar un servicio de movilidad de la plataforma Bolt.

Todo iba con normalidad hasta que en un punto del trayecto, sobre las calles Filadelfia y Carlota Palmerola, los sospechosos intentaron asaltar al conductor, informó radio Monumental 1080 AM.

Dos hombres huyeron, mientras que la mujer fue reducida por el chofer de la plataforma de viajes, quien se resistió al asalto y sufrió heridas de arma blanca en el mulso y el rostro, detalló el comisario Édgar Zalazar, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Embed

Vecinos del barrio Industrial intervinieron en el hecho; sin embargo, hubo una confusión sobre quién era la verdadera víctima porque la mujer, identificada como Romina Tamara Amarilla Núñez, de 22 años, empezó a gritar para poder escapar.

Puede interesarle: Policía interviene ante amenazas de muerte en universidad en Asunción

Entre la turba que rodeó el rodado del conductor de Bolt había un policía que estaba de civil, quien realizó un disparo al aire para evitar una gresca, de acuerdo con el uniformado.

El caso se denunció en el Sistema del 911 que envió una patrullera hasta el sitio, donde se le aprehendió a la mujer y el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Calle’i debido a las heridas.

De acuerdo con el comisario, los vecinos no dañaron el vehículo de la víctima, como se presumía en un principio, sino que fue la mujer la que ocasionó los destrozos en el habitáculo.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.