21 feb. 2026

“Una clase de fútbol”

El titular franjeado, Marco Trovato, señaló los motivos de la nueva victoria franjeada en el clásico.

“Se hizo un muy buen primer tiempo; en el segundo ya se cuidó el resultado con mucha inteligencia y sobre el final se consiguió el segundo para alegría de los 4 millones de personas en este país”, declaró el presidente de Olimpia, Marco Trovato, quien ingresó al campo tras el partido.

Ante la consulta de cuánto sirve ganar el clásico, manifestó: “Mas allá del folclore del clásico, es un partido más, son tres puntos más. En el campeonato pasado nos tocó ganar uno y perder el siguiente, pero luego de dos semanas ganamos el título. Para nosotros el clásico hay que ganar por los puntos, pero ahora hay que seguir peleando”.

Consultado por qué ganaron, indicó: “En el primer tiempo dimos una clase de fútbol. Olimpia tiene un gran plantel y hoy lo ganamos por garra, por huevo, por corazón y por fútbol”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Vecinos y vecinas del barrio Villa Aeropuerto de Pilar, Departamento de Ñeembucú, se pronunciaron en contra de la ubicación de la planta de tratamiento de aguas residuales, ya que sostienen que la obra estará muy cerca de una zona residencial.
La encuesta de la Alianza Juntos por Asunción, que busca definir la candidatura de la oposición entre Johanna Ortega y Soledad Núñez, se desarrolló con normalidad en su primer día y seguirá en su segunda y última jornada, marcada para este domingo.
Un productor de Villa Ygatymi, Departamento de Canindeyú, denunció al concejal colorado Julio Vera Benítez de impulsar maniobras judiciales para quedarse con un inmueble.
Unos 4.000 policías están desplegados para resguardar el orden antes, durante y después del primer superclásico del año, entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputará en La Nueva Olla de Barrio Obrero de Asunción.
Pobladores de la compañía Cerro León, Departamento de Paraguarí, llevan ya 15 días sin el servicio de agua potable y claman una solución urgente, ya que la situación se vuelve insostenible en medio del intenso calor.
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.