09 jun. 2025

Una chica en “topless” se cuela en la alfombra roja de Cannes

Cannes (Francia), 20 may (EFE).- Una chica en “topless”, con un body de cinta aislante en la parte inferior del tronco, se coló anoche en la alfombra roja del Festival de Cannes y fue inmediatamente evacuada por la organización del evento.

Una mujer envuelta en cinta asiste a la proyección de la película "Maps To The Stars" durante la 67 edición del Festival de Cannes en Francia. La película se presenta en la competencia oficial del festival que va del 14 al 25 de mayo. EFE

Una mujer envuelta en cinta asiste a la proyección de la película “Maps To The Stars” durante la 67 edición del Festival de Cannes en Francia. La película se presenta en la competencia oficial del festival que va del 14 al 25 de mayo. EFE

Con una larga peluca rubia platino y un pintalabios corrido, la joven caminó por delante de las cámaras con el vientre cubierto por las letras rojas del celofán que indicaban “fragile”, en medio de las personas invitadas a la proyección de la película “Maps to the Stars”, de David Cronenberg.

El incidente sucedió al principio de la velada más fría de la presente edición del Festival de Cannes, mientras arreciaba el viento y la lluvia en la noche de la Costa Azul.

Las condiciones meteorológicas no desanimaron al público que esperó con su paraguas a que llegara el equipo del filme, y muy especialmente a los actores Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack o Mia Wasikowska.

Moore subió las escaleras del palacio de festivales con un vestido largo rosa palo engarzado de plumas que bailaron al ritmo del vendaval, mientras que el esperado Pattinson regaló sonrisas a sus admiradoras con un look “total black” de traje con corbata.

Wasikowska optó por un modelo azul marino con escote en “V” y cintura ajustada en grueso negro.

El director del filme que compite por la Palma de Oro, David Cronenberg, caminó por la alfombra roja ataviado con unas gafas de sol.

Fue recibido al final de la escalinata por el intérprete Viggo Mortensen, con quien había trabajado en “Eastern Promises” (2007), y que protagoniza “Jauja”, película del argentino Lisandro Alonso, seleccionada en “Una cierta mirada” del festival.

Más contenido de esta sección
La familia del senador y precandidato presidencial de Colombia atacado el fin de semana, Miguel Uribe Turbay, presentó este lunes una denuncia penal contra la Unidad Nacional de Protección (UNP), adscripta al Ministerio del Interior, por presunta negligencia respecto a las peticiones para reforzar su seguridad.
El gran ausente en la tercera Cumbre de la ONU sobre los Océanos de Niza, el presidente estadounidense Donald Trump, ha sido el blanco de críticas por parte de ciertos líderes mundiales debido a sus planes expansionistas y su intención de explotar la minería en el fondo del mar.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado de Argentina, Federico Sturzenegger, ratificó que el ajuste del gasto público continuará siendo el eje central del gobierno de Javier Milei y que se extenderá a las provincias con el objetivo de reducir la carga impositiva, pese al aumento de las protestas sociales en los últimos meses.
El consumo de alcohol en la República de Irlanda se ha situado a la par del de la media europea, tras reducirse en casi un 35% durante los últimos 25 años, según reveló este lunes un informe del sector.
Más de 100 investigadores de la policía de Colombia realizan pesquisas para esclarecer los motivos del atentado a tiros que sufrió el sábado el aspirante a la presidencia Miguel Uribe, dijo el domingo el ministro de Defensa.