03 ene. 2026

Una camioneta cae al río Ñacunday y es arrastrada por la corriente de agua

Una camioneta que cayó de una balsa al río Ñacunday, en el Puerto Paranambú, fue llevada por la corriente de agua. De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, los frenos del vehículo no respondieron y el conductor salió nadando del mismo.

Río Ñacunday.jpeg

La correntada del río Ñacunday se llevó la camioneta.

Foto: Wilson Ferreira.

La Subcomisaría 33ª Puerto Paranambú señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 8.00 de este domingo en el Departamento de Alto Paraná e involucra a una camioneta Toyota Noa del año 1997, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según el informe policial, el vehículo iba al mando de un joven identificado como Richard Iván López Cabañas, de 21 años.

El conductor se dirigía de Mayor Otaño, Itapúa, a Paranambú en compañía de su madre y al alcanzar el río Ñacunday, la mujer bajó de la camioneta y el conductor subió con el vehículo a una balsa, momento en que no le respondieron los frenos y el vehículo cayó al río.

El joven abrió la puerta del rodado y salió nadando, mientras que el rodado era llevado por la correntada del cauce.

Más contenido de esta sección
Paraguay adoptó este sábado medidas de control y de restricción migratoria para evitar el ingreso a su territorio de personas vinculadas con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras su captura por Estados Unidos en una operación militar en el país caribeño, informó la Dirección Nacional de Migraciones.
Autoridades paraguayas se mostraron tanto a favor como en contra de los ataques militares a Venezuela y la captura de su presidente, Nicolás Maduro, por parte de Estados Unidos. El presidente de la República, Santiago Peña, celebró la captura del mandatario venezolano.
Con banderas, cantos y un reclamo desesperado, ciudadanos de Atyrá, Caacupé y Tobatí bloquearon el viernes, el desvío a San Bernardino para exigir al Estado la protección del Acuífero Caacupé y el acceso al agua potable, ante resoluciones judiciales que —denuncian— ponen en riesgo la principal fuente hídrica de la región.
La familia Padilla Gill, que reside en Paraguay hace seis años, celebró la captura de Nicolás Maduro tras una intervención militar por parte de Estados Unidos. “Aquí estamos muy emocionados, con mucha fe, mucha esperanza”, manifestaron.
El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó este sábado que la captura por parte de Estados Unidos del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, “solo puede ser una buena noticia”, al tiempo que llamó a priorizar las vías democráticas para dar paso a un “cambio del régimen” en el que prime la libertad y los derechos.
Un joven fue asesinado frente a su vivienda en un presunto hecho de sicariato ocurrido en el barrio San Luis de Yby Pytá, en el Departamento de Canindeyú.