04 nov. 2025

Una camioneta cae al río Ñacunday y es arrastrada por la corriente de agua

Una camioneta que cayó de una balsa al río Ñacunday, en el Puerto Paranambú, fue llevada por la corriente de agua. De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, los frenos del vehículo no respondieron y el conductor salió nadando del mismo.

Río Ñacunday.jpeg

La correntada del río Ñacunday se llevó la camioneta.

Foto: Wilson Ferreira.

La Subcomisaría 33ª Puerto Paranambú señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 8.00 de este domingo en el Departamento de Alto Paraná e involucra a una camioneta Toyota Noa del año 1997, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según el informe policial, el vehículo iba al mando de un joven identificado como Richard Iván López Cabañas, de 21 años.

El conductor se dirigía de Mayor Otaño, Itapúa, a Paranambú en compañía de su madre y al alcanzar el río Ñacunday, la mujer bajó de la camioneta y el conductor subió con el vehículo a una balsa, momento en que no le respondieron los frenos y el vehículo cayó al río.

El joven abrió la puerta del rodado y salió nadando, mientras que el rodado era llevado por la correntada del cauce.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.