20 abr. 2024

Una avioneta cae en Curuguaty y queda totalmente incinerada

Una aeronave se estrelló al suelo en el distrito de Curuguaty. La Policía Nacional halló los restos de una avioneta una zona descampada y no logró identificarla porque se encontraba totalmente incinerada. Por el momento, se desconoce si habían ocupantes.

Avioneta estrellada en Nueva Durango.jpeg

Restos de la avioneta estrellada en Nueva Durango, Curuguaty (Canindeyú).

Foto: Gentileza.

La subcomisaría 26ª Nueva Durango reportó que el hallazgo de los restos de la avioneta se produjo este domingo en la comunidad denominada Río Verde, del distrito de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú.

La caída se produjo aproximadamente a las 15:30 y hasta el momento se desconoce si la aeronave contaba con algún tripulante, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

No obstante, a simple vista no se observan restos humanos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Asimismo, no se logró identificar las características de la avioneta ni más detalles debido a que se encontraba totalmente incinerada.

El personal policial interviniente informó que no está determinada la circunstancia del hecho, puesto que no hubo testigos presenciales.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y el procedimiento sigue en curso, mientras cae una lluvia torrencial en el lugar.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.