Mundo

Un reencuentro de puro amor entre un chimpancé y su cuidador

El tierno momento en que un chimpancé volvió a reencontrase con su cuidador desató la emoción de los internautas. El pequeño animal había sido cuidado por una familia humana al ser rechazado por su madre.

En el video viral se puede ver la alegría que sintió Limbani, el chimpancé, al encontrarse con su cuidador. Las imágenes enternecen las redes sociales, y es que muestran el momento del reencuentro con la familia humana que lo cuidó desde recién nacido.

El momento grabado muestra como Limbani, el chimpancé, se encuentra tomando una bebida en una cocina. De pronto, alguien lo llama desde atrás con un particular sonido. Cuando voltea, el animalito nota que se trata de Jorge, el hombre que lo cuidó.

Emocionado, Limbani salta a los brazos del hombre. Entre besos y abrazos de parte de ambos, el pequeño animal muestra su felicidad a su cuidador. Y como si fuera poco, en ese momento aparece Tania, la esposa del hombre, y Limbani se apresura a rodearla con sus brazos.

El video fue publicado en la red social de Instagram por la Zoological Wildlife Foundation de Miami. La institución indicó que el animalito fue rechazado por su madre cuando nació.

chimpancé y su cuidador.mp4

Ante esta triste situación, la pareja proporcionó los cuidados necesarios a Limbani durante sus primeros meses de vida, que además nació con neumonía, informó el medio La República.

“Tania y Jorge pueden pasar meses sin verlo y su reacción es siempre la misma. Limbani es, por mucho, el más amado de la familia de la Zoological Wildlife Foundation”, se puede leer en la publicación que emociona en Youtube.

Dejá tu comentario