05 ago. 2025

Un policía fue baleado por otro agente tras una persecución en Capiatá

Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de otro policía en medio de una persecución en Capiatá, Departamento Central.

vehículo .jpg

El automóvil del policía quedó con varios rastros de disparos de arma de fuego.

Foto: Captura Telefuturo.

Un oficial de la Policía Nacional fue herido de bala por otro uniformado tras una persecución registrada luego de un accidente de tránsito en el barrio San Ramón de Capiatá, Departamento Central.

El hecho se registró luego de un roce de vehículo cuando uno de los conductores huyó del lugar y esto fue observado por el suboficial Enzo Soto, de 20 años, quien estaba a bordo de su motocicleta particular, rumbo a su guardia en la Comisaría 29ª Tarumandy en Luque.

El suboficial inició una persecución al vehículo de la marca Chevrolet que protagonizó el choque y realizó cinco disparos con arma de fuego, informó Telefuturo.

Uno de los disparos impactó en la espalda del suboficial Gabriel Arístides Alcaraz Moreno, de 35 años, quien presta servicios en la Comisaría 60ª Central en Luque.

El policía herido fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero en donde está internado con pronóstico reservado.

Aparentemente, no hubo un intercambio de disparos, según los investigadores.

El comisario Alcides Torres mencionó que el policía manifestó que quería que se quede el vehículo y como el conductor no detuvo la marcha realizó cinco disparos.

La Fiscalía busca imágenes de circuito cerrado para la investigación del hecho.

Más contenido de esta sección
El Gobierno publicó oficialmente la lista de los postulantes confirmados para el Programa Nacional de Becas 2025, destacando a 17.700 jóvenes que cumplen con los requisitos para continuar en el proceso. El plazo de revisión rige hasta este lunes.
Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a una joven con graves heridas. La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias del accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un operativo realizado por la Fiscalía y la Policía Nacional concluyó con seis personas detenidas por polución sonora en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los trabajos se realizaron debido a las numerosas denuncias de vecinos molestos por la música a un volumen muy elevado.
Tras un procedimiento realizado en la localidad de Ñepytyvo, Yby Yaú, Departamento de Concepción, la Policía detuvo a un hombre que transportaba más de 90 kilos de carne vacuna, cuya procedencia no pudo precisar.
Un hombre quedó detenido y otro resultó herido tras una pelea con machetes en el barrio San Isidro de Lambaré, zona conocida como Pantanal. El hecho fue grabado por vecinos de la zona que advierten el peligro constante a los que están expuestos a hechos violentos.
Pobladores de Nueva Colombia organizaron nuevamente una protesta sobre la Ecovía que une Luque con San Bernardino por el aumento del peaje que dispuso el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).