05 ago. 2025

Un policía fue baleado por otro agente tras una persecución en Capiatá

Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de otro policía en medio de una persecución en Capiatá, Departamento Central.

vehículo .jpg

El automóvil del policía quedó con varios rastros de disparos de arma de fuego.

Foto: Captura Telefuturo.

Un oficial de la Policía Nacional fue herido de bala por otro uniformado tras una persecución registrada luego de un accidente de tránsito en el barrio San Ramón de Capiatá, Departamento Central.

El hecho se registró luego de un roce de vehículo cuando uno de los conductores huyó del lugar y esto fue observado por el suboficial Enzo Soto, de 20 años, quien estaba a bordo de su motocicleta particular, rumbo a su guardia en la Comisaría 29ª Tarumandy en Luque.

El suboficial inició una persecución al vehículo de la marca Chevrolet que protagonizó el choque y realizó cinco disparos con arma de fuego, informó Telefuturo.

Uno de los disparos impactó en la espalda del suboficial Gabriel Arístides Alcaraz Moreno, de 35 años, quien presta servicios en la Comisaría 60ª Central en Luque.

El policía herido fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero en donde está internado con pronóstico reservado.

Aparentemente, no hubo un intercambio de disparos, según los investigadores.

El comisario Alcides Torres mencionó que el policía manifestó que quería que se quede el vehículo y como el conductor no detuvo la marcha realizó cinco disparos.

La Fiscalía busca imágenes de circuito cerrado para la investigación del hecho.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó a tres agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, que fueron denunciados por extorsión tras un supuesto pedido de G. 20 millones a un hombre para no hacer efectiva una aparente orden de captura en su contra.
Un trabajador recuperó su motocicleta robada luego de la difusión de imágenes del circuito que muestran al presunto ladrón. Pero, el propietario aseguró que el motor no le corresponde y que le cambiaron el caño de escape.
Enormes extensiones reducidas a cenizas y cadáveres de animales son algunos de los rastros que quedaron del incendio registrado ayer en una zona del peaje de Ypacaraí.
El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, en Asunción, registró demoras en la realización de trámites de documentos en la tarde de este jueves, que duraron aproximadamente una hora.
Seccionaleros de Asunción y Central habrían recibido G. 5 millones cada uno en el interior de un hoppy durante un encuentro en Mburuvicha Róga registrado el 19 de diciembre pasado, en el marco de un intento por tranquilizar a las bases coloradas. El recipiente tenía la inscripción de Santiago Peña y Pedro Alliana.
Un examen de anatomía patológica, que se le practicó a la joven de 22 años que esperaba gemelos, cuya familia denunció la supuesta desaparición de los bebés, arrojaría un resultado clave en el caso.