23 jun. 2024

Un padre ofuscado protagoniza incidentes en elección de Miss Guarambaré

Un padre ofuscado, aparentemente porque su hija no fue premiada en el concurso Miss Guarambaré, protagonizó un incidente en la noche del miércoles tras la finalización del certamen de belleza.

incidentes.jpg

El hombre tuvo que ser retirado por los guardias del escenario.

Foto: Captura NPY.

El padre de una de las candidatas, aparentemente en estado etílico, subió al escenario en la elección de Miss Guarambaré y molesto por los resultados reclamó el hecho, mientras las concursantes se alejaban del ciudadano.

Dos a tres personas tuvieron que intervenir para bajarlo del escenario, según se observa en un video publicado por NPY.

Inclusive cuando uno de los guardias lo agarra para retirarlo, el hombre cae al suelo al resistirse. Ante esta situación, tuvieron que intermediar en el hecho.

La elección y coronación de la Miss Guarambaré se realizó en la Plaza Emiliano R. Fernández, en el Departamento Central.

La Municipalidad declaró asueto en todo el territorio de la ciudad los días jueves 7 y viernes 8, por las fiestas en honor a la Santa Patrona, la Natividad de María.

Más contenido de esta sección
El 5° Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico concluyó el viernes con la participación de autoridades, productores y empresarios de países como Chile, Brasil, Perú y Paraguay, siendo el punto de referencia el Chaco, por donde pasa la ruta asfaltada y la construcción del puente bioceánico que unirá Carmelo Peralta con Puerto Murtinho.
Este lunes comienza el proceso de inscripción para participar del Concurso Joven, que otorgará 50 puestos de trabajo para jóvenes de hasta 35 años en la Cámara de Diputados.
El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, al igual que el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, elogiaron al matrimonio Zacarías-McLeod en medio del cumpleaños del senador Javier Zacarías Irún. “Teníamos una gran intendenta municipal”, dijo el segundo del Ejecutivo.
El senador cartista Javier Zacarías Irún se puso a disposición del candidato que sea para recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este y que quede en manos del Partido Colorado, según manifestó en su discurso durante el festejo por su cumpleaños.
El senador Juan Afara (ANR-independiente) no descartó que los disidentes colorados vuelvan a unir sus bancadas en la Cámara Alta. Consideró que se van a dar “muchas conversaciones” en el marco del nuevo periodo parlamentario, que inicia el próximo 1 de julio con Basilio Bachi Núñez como titular del Congreso.
La Municipalidad de Asunción procedió a la limpieza del inmueble de la olvidada ex Cooperativa Multiactiva 17 de Mayo, de la Policía Nacional, ubicada en el centro capitalino. Este lunes remitirán un urgimiento al propietario del edificio para cerrar por completo los accesos, que fueron forzados y abiertos hace tiempo.