12 feb. 2026

Un obrero queda herido tras derrumbarse parte de una obra

Un obrero resultó herido en la mañana de este lunes, tras derrumbarse la pared de una obra en la que trabajaba. El hecho ocurrió en la ciudad de Asunción.

Derrumbe de obra.jpeg

El obrero afectado fue derivado al Hospital de Trauma.

Foto: Gentileza.

El obrero afectado fue identificado como Cristian Gutiérrez, de 18 años. Según el informe de Telefuturo, el joven quedó atrapado hasta la cintura, luego de que una pared se derrumbara en la obra donde estaba trabajando.

Ocurrió sobre calle RI 2 de Mayo casi Eusebio Ayala, cerca del hipódromo del Jockey Club, de Asunción.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez, informó que ambos miembros inferiores de Gutiérrez quedaron atrapados, pero fue auxiliado por sus propios compañeros. Posteriormente, los bomberos lo llevaron hasta el Hospital de Trauma.

Valdez informó que el obrero herido manifestó sentir un fuerte dolor en la pierna derecha, por lo que no se descarta alguna fisura o fractura.

“Al parecer, era su primer día de trabajo”, refirió Valdez. Resaltó que el joven estuvo consciente durante el traslado al hospital.

Más contenido de esta sección
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, admitió que tras la muerte de un asegurado que no pudo acceder a un cateterismo pensó en renunciar, pero decidió quedarse a trabajar.
Un anciano dejó caer un sobre de dinero en la calle con G. 1.500.000 y un motociclista se apoderó del dinero. Sin embargo, jóvenes lograron ubicarlo, recuperaron el dinero y devolvieron al señor de 90 años.
Un hombre de 65 años fue arrollado por un automóvil que circulaba a alta velocidad al intentar cruzar la ruta PY02, en la ciudad de Caaguazú.
Una estructura criminal desmantelada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dedicada presuntamente a falsificar chapas de vehículos y cédulas de la Dirección del Registro de Automotores, tendría nexos con funcionarios de esa dependencia, según investigadores policiales que siguen la causa.
Un puente de madera ubicado en la compañía Ciervo Blanco del distrito de San Juan en el Departamento de Ñeembucú no resistió al paso de un camión de gran porte y colapsó.
Tras deliberarse la condena para los tres ex policías de la dictadura stronista, las víctimas y familiares que se encontraban participando del juicio oral y público celebraron el fallo del Tribunal de Sentencia que dio penas de entre 20 y 25 años a los acusados por torturas.