19 abr. 2024

Un mexicano ha visto 116 veces Avengers: Endgame y busca récord de 200

A Agustín Alanis, de 30 años, de origen mexicano y residente en Riverview (Florida), le faltan todavía 84 visitas al cine para ver Avengers: Endgame para lograr su meta de establecer un récord Guinness como el espectador que ha visto 200 veces una misma película en salas cinematográficas.

avengers-record guinness.jpeg

Agustín Alanis indicó que va al cine dos veces al día en días laborales y cuatro o cinco veces en los fines de semana.

Foto: @agalanis17

A fecha de 14 de junio, Alanis, según ha informado en sus redes sociales, ha visto Avengers. Endagame 116 veces y para probarlo tiene 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano y posando con un empleado de los cines donde se proyecta el filme de superhéroes.

Alanis ya ha superado el actual récord de más visualizaciones de una misma película en salas cinematográficas, que batió Anthony Nem Mitchell, de Charlotte (Carolina del Norte), en 2018 asistiendo a 103 proyecciones de Avengers; Infinity War, según el Libro Guinness de los Récords.

Le puede interesar: Avengers: Endgame ya es la segunda película más taquillera de la historia

La meta de este seguidor del club de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) es fijar un nuevo récord de 200 visualizaciones.

“Tú hiciste estallar la chispa para que esto se hiciera, así que te rindo honores, hermano”, escribió Alanis en un mensaje en Twitter dirigido a Mitchell cuando igualó su récord el pasado 9 de junio.

Embed

Eso significa que en seis días Alanis ha visto Avengers: Endgame 13 veces.

El fanático de la saga Avengers, producida por Marvel y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, actualmente la segunda película más taquillera de la historia, ha tratado de ver el filme en un mismo cine en Riverside.

Pero, como además trabaja, ha tenido que buscar horarios que se acomoden a sus obligaciones, por lo que ha asistido a proyecciones en cuatro otros lugares.

En unas declaraciones a CNN que lo entrevistó antes de la función 114 de su particular cuenta, Alanis indicó que va al cine dos veces al día en días laborables y cuatro o cinco veces en los fines de semana y que el tiempo empleado equivale a más de 40 jornadas de trabajo.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.