28 jun. 2025

Un local de autopartes y una camioneta son consumidos por el fuego en Ciudad del Este

Un incendio afectó parcialmente el depósito de la empresa de autopartes Winer, ubicada en el kilómetro 12 lado Acaray de Ciudad del Este, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Horas antes se registró un siniestro similar en el municipio, donde se quemó una camioneta.

incendio

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este trabajaron para controlar el incendio.

Foto: Gentileza

El siniestro se desató en la mañana de este jueves y aparentemente se originó por un cortocircuito. El local pertenece a Haq Nawaz, ciudadano pakistaní de 46 años.

Tras detectarse el fuego, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este, encabezados por Daniel Bonilla, acudieron al sitio y lograron sofocar las llamas antes de que se extendiera a otros sectores del local.

Agentes de la Subcomisaría 14ª intervinieron en el caso, además de los socorristas del cuerpo de bomberos.

incendio de camioneta

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Camioneta se incendia en la madrugada

Una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe sufrió un incendio parcial en la madrugada de este jueves en el barrio San José de Ciudad del Este. El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Las Orquídeas.

La camioneta pertenece a Gabriel Solano Caballero Araujo, de 50 años, quien refirió que el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en el sistema eléctrico del rodado.

Agentes de la Comisaría 7ª tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de radio de la Policía Nacional y acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron a los bomberos voluntarios trabajando para sofocar las llamas. El vehículo quedó bajo resguardo del propietario.

Más contenido de esta sección
Autoridades brasileñas investigan la presencia de gripe aviar en un municipio del estado de Mato Grosso do Sul, que tiene fronteras con varias ciudades de Paraguay.
La Policía Nacional detuvo al dueño de los perros de la raza pitbull que atacaron a dos hombres y uno de ellos falleció. Se trata de un abogado que tenía orden de captura por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, pidió dejar a las instituciones que “trabajen”, al ser consultado sobre su posición con respecto al pedido de intervención de la Contraloría General de la República a la gestión del intendente colorado de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, como también a la de Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este.
La Receita Federal de Brasil se incautó de aproximadamente 30 kilogramos de productos a base de cannabis durante una inspección de rutina en el Puente Internacional de la Amistad.
La comunidad de María Auxiliadora, en Alto Paraguay (Chaco), atraviesa una situación desesperante ante la creciente escasez de alimentos. Los almacenes están prácticamente vacíos. La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) les proveyó víveres por última vez hace más de dos meses. La zona continúa aislada.
Dos productores fueron víctimas del robo de 46 cabezas de ganado en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. Los sospechosos están libres, aunque ya fueron imputados y tienen órdenes de captura.